Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
¿Que postre es ese? Mira bien la etiqueta, porque hay muchos que tienen hasta 0% de grasa, pero luego tienen un monton de hidratos y todos ellos azucares.
edito: ¿te refieres a este?
Si es ese su informacion nutricional es esta
Valor energético: 121 Kcal/unidad Proteínas: 4,6g/unidad
Hidratos de carbono: 23,1g/ unidad Grasas: 1,1g/ unidad
No lo he mirado personalmente, pero supongo que de esos 23,1 gr de hidratos será casi todo azucar, asi que tu misma.
Derretir el chocolate junto con lel edulcorante al Baño María a fuego suave. Reservar.
Batir las claras a punto de nieve.
Con una espátula, incorporar con cuidado al chocolate tibio la tercera parte de las claras. Remover delicadamente, para que no bajen las claras, hasta obtener una mezcla uniforme.
Añadir las 2/3 partes restantes de las claras y repetir el procedimiento.
Servir en copas; nos podemos ayudar de una manga pastelera.
Dejar enfriar en la nevera al menos 2 horas.
Muy fácil de preparar y muy light
COOKIES DE CHOCOLATE
INGREDIENTES:
Para 6 cookies
- 3 CS de salvado de avena
- 1 Huevo
- 1 CS de Maizena.
- 2 onzas de chocolate sin azucar cortados en pedacitos
- 1 CC de edulcorante
- 1/2 CC de aroma de vanilla
- 1 CS de leche desnatada en polvo
- 1 CC de levadura en polvo
PREPARACIÓN:
Mezclar todos los ingredientes (reservar 1 onza de chocolate).
Poner 6 montoncitos de la mezcla sobre una hoja de papel para horno con una cuchara. Poner por encima el resto de pepitas de chocolate. Meter al horno a 150º durante 15 minutos sin precalentar.
Gracias Darkhugo , tiene que estar de miedo ..pero el chocolate negro, snifff... No está permitido, a lo mejor lo pruebo esta finde con el chocolate en polvo desgrasado Valor ..
bueno chicos yo les voy ha pedir algunos consejitos.
tengo que dedicarme hacer comidas para dos o tres dias, ya que no puedo meterme todos los dias en la cocina para hacer de comer por falta de tiempo.
este fin de semana me gustaria hacer comida y meter en el congelador.
mi ayuda es que tipo de comida podria hacer para varios dias?
me podrian dar algunas recetas
gracias por vuestra confianza chicos
ahora me tengo que ir, pero prometo darte algunas recetas esta tarde-noche, terorlara
me encanta verte tan activa y con tanto ánimo, que bien que ya puedas caminar
---------- Post added 19-03-2011 at 04:09 PM ----------
por cierto darkhugo vaya postres ricos que has puestos, no sabía yo esas virtudes ocultas tuyas