Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola, soy Susana, tengo 44 años, mido 1.63 y peso 83 kilos, quiero perder mínimo 13k y a parte de por verme mejor, por salud, tengo fibromialgias y creo que mis dolores mejorarían con menos peso, sobre todo la espalda, piernas y los pies.
He visto la dietaDukan
y me gusta, como no tengo el libro
aún espero que alguien que la siga me pueda ayudar.
Saludos
Hola Susana, bienvenida al foro.
En el primer post que hay en el sub foro dedicado a la dieta, cris explica por encima como es. De todas formas el libro
es facil de conseguir y el metodo bastante sencillo, yo sólo llevo dos días de ataque y estoy bastante contenta por el momento. Cuenta con nosotros.
Hola, Susana. Muchos seguirmos esta dieta. Yo he perdido desde el 13 de agosto (con un pequeño "estancamiento") tres kilos. ¡¡Animo que somos muchos!!!
Gracias a todas por vuestro ánimo. Hoy es mi cuarto dia de ataque, estare asi hasta el dia 1 de septiembre. Estoy deseando comer verduras y ensaladas. Espero que pierda peso, porque me esta resultando duro, con mareillos y ansiedad, paso hambre.
Hola. En los primeros días es normal la ansiedad y los mareos por el cambio de alimentación, pero no deberías pasar hambre ya que puedes comer varias cosas sin límite de cantidad. Yo aguanto el tirón gracias a los yogures desnatados 0% y al queso blanco desnatado 0%, yo lo tomo de Mercadona espolvoreado de aspartamo y canela. También puedes tomar surimi, que es muy socorrido. Pero si te está resultando especialmente duro, quizás deberías pasar a la fase de crucero, alternando un día de proteina pura con otro de proteina con verduras hasta que te acostumbres y te resulte más llevadero. También conviene que tomes algún laxante suave por el estreñimiento. Saludos y ánimo
Es raro que pases hambre ya que puedes comer de lo permitido hasta "reventar"¿no será que en vez de hambre tengas ansiedad por comer otra cosa que no esté en la dieta?.
No te preocupes por comer mucho al principio ya que poco a poco a medida que pasan los días vas teniendo menos hambre.
Gracias Cris,
He empezado la 2ª fase y tengo menos hambre, lo que pasa es que yo hago cinco comidas y tampoco comía mucho, así que he pasado hambre y ansiedad. Voy mejor en 8 días he perdido 2 kilos.
Saludos
Hola, Susana. Insisto en que no deberías pasar hambre. Esta dieta no es hipocalórica sino que prohibe la grasa. Si comías cinco veces al día, puedes seguir haciéndolo (yo hay veces que hago cinco "comidas" y otras seis: desayuno, media mañana, a veces otro café, comida, cafe despues de comer, merienda y cena, y si me pega el ´"bajón" me tomo un yogur, queso blanco, una varita de surimi, un poco de pavo o, incluso una tortilla de claras. Otra cosa diferente es la ansiedad y la apetencia por comer cosas que no debes, en mi caso, tengo "antojo" de fruta. Si pasas hambre, generas ansiedad y mal humor y poca resistencia a la dieta. Prueba con las infusiones, que hay miles variadas, con bebidas permitidas (cocacola zero o incluso gaseosa, que no tiene calorías). Saludos
.