Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
¡Hola! tengo38 años y me sobran unos cuantos kilos.
Quisiera buestra opinion sobre la dieta del Dr. Dukan
ya que me apetece hacerla pero tengo miedo que sea contraproducente para la salud ya que se pierde peso muy rapido,buestra experiencia me ayudara.
un saludo a todos.
hola luisa yo no te puedo dar mi opinion sobre esa dieta porque no la sigo solo queria saludarte y cualquier dieta que elijas te ba air bien seguro el tema es empezar una
Yo te recomiendo que elijas una dieta con la que te encuentres cómoda sea cual sea.
No creas que con la de Dukan
se pierde peso tan rápido ya que sólo son los primeros porque eliminas muchos líquidos pero después , el resto, te lo tienes que currar a base de bien.
Para perder peso por desgracia no existen los milagros,con lo único que contamos es con nuestro esfuerzo y constancia y ¡claro! hay veces que esto nos falla y caemos,pero gracias al foro nos volvemos a levantar.
Hola y bienvenida. Yo sigo esta dieta desde el 13 de agosto y he perdido algo más de 4 ks, con altibajos. No creo que sea mala, porque en realidad no pasas hambre. Los primeros días de ataque tomas proteinas puras únicamente pero luego las alternas con verdudas. Lo único prohibido es la grasa y los hidratos de carbono. Lo cierto es que no pasas hambra, pero si "te sales" o no haces ejercio, no bajas. Saludos y ánimo