Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Soy Solimar,tengo 67 años,siempre he tenido sobrepeso en determinada etapa de mi vida,fui obesa.Participè de grupos de autoayuda,logrè un peso razonable y sostenible, pero hoy marco un rebote que me afecta: hipertensa,colesterol; pero mi deseo es ayudar a mi hija,cuyo problema de obesidad es poco controlable por ella sin la ayuda adecuada.Agradezco la atenciòn a mi problema y que conduzca a mi hija.
hola solimar y bienvenidas a las dos, realmente es posible conseguirlo y sino date una vuelta por el foro y lo podrás comprobar
ánimo que las dos juntas podéis conseguirlo mejor
agradezco todos losmensajes de aliento y esperanza.Me anima la ilustraciòn que Darkhugo haces del proceso que te conduce a tu meta,maravilloso!
---------- Post added 10-03-2011 at 01:08 AM ----------
Mayra agradezco tu aliento y me admira el resultado de tu trabajo.Es maravilloso.No sè si puedes contestarme,pero la primera etapa del proceso, no es de riesgo para quienes como yo,debemos cuidar colesterol,àcido ùrico en sangre,etc?
Hola solimar, primero bienvenida a este foro. Después decirte, que con la dieta se regula bastante los niveles del colesterol y el ácido úrico, no vas a tener problemas, pero como supongo que te haran analíticas constantemente , tu misma verás como mejoran.
HOla de nuevo. En principio no hay mucho problema, la fase de ataque son pocos días. Si es verdad que al ser una dieta hiperproteica puede tener alguna contraindicación en caso de cálculos renales o problemas de riñon (mi marido, por ejemplo, que está operado del riñón no puede tomar un exceso de proteínas porque los desechos se eliminan en la orina y el riñon sufre un poco), pero con un estado de salud "Normal" no tiene problemas., y si tienes algún problema de salud, en esta dieta y en todas las demás, lo mejor es consultar al médico.