Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a tod@s
He llegado hasta aquí preocupado por mi sobrepeso, se me acumulan varios problemas, como hipertensión y colesterol, y el médico me ha dado un ultimatum: o adelgazo o me atengo a las consecuencias. Espero que con vuestra ayuda pueda mejorar.
Un saludo.
Antonio.
Si eso te lo ha dicho el médico lo más lógico sería que te mandase hacer unos analisis y te viera el endocrino, y fuese él el que te diera una dieta, más que hacer algo por tu cuenta.
hola Antonio,
como ya te ha dicho darkhugo lo mejor sería que te viese un endocrino si realmente tienes tantos problemas de salud como dices. Y por supuesto ponerte a dieta lo antes posible, pues la salud es lo más importante que tenemos.
Cuánto tienes que perder, has visto alguna dieta que te guste y puedas hacer sin problemas?? Aquí mucho hacemos Dukan
y es genial, no cuentas calorías, ni tienes límite de comida y además obtienes los primeros resultados rápidamente