Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
estoy mirando por aqui los progresos de la gente y la verdad es que me cuesta decidirme, mientras tanto como menos y sano, hago deporte 3 veces a la semana pero la vascula no me responde muy bien 167 cm, 77 kg, mi meta 60 kg
No creo que exista una dieta mejor que otra, al final lo que cuentan son las calorias totales. Hazte una dieta con la que estés agusto y que te sea fácil de seguir o bien sigue alguna ya hecha como la del metodoDukan
.
Cuando dices que la bascula no te responde bien ¿quieres decir que no adelgazas nada o que vas perdiendo lentamente? Si no pierdes peso es cuestión de mirar tu dieta y ver lo que estás haciendo mal, y si pierdes pero lentamente es cuestion de tener paciencia o ver que se puede mejorar de la dieta.
Cuando dices que la bascula no te responde bien ¿quieres decir que no adelgazas nada o que vas perdiendo lentamente? Si no pierdes peso es cuestión de mirar tu dieta y ver lo que estás haciendo mal, y si pierdes pero lentamente es cuestion de tener paciencia o ver que se puede mejorar de la dieta.
Lo que quiero decir es que no bajo nada de nada. intento comer sano desde hace 2 semanas , como mas proteina y menos carbo, respecto las horas de comer, pero nada. No es la primera vez que quiero adelgazar, hace 3 años baje 10 kg con dejar de comer azucar, pan y grasas y un poco de deporte, ahora veo que no me funciona y eso que hago deporte 3 veces a la semana....esperare pero me ralla un monton. que dieta has hecho tu?
---------- Post added 10-01-2011 at 02:19 PM ----------
Cita:
Iniciado por Toni
No creo que exista una dieta mejor que otra, al final lo que cuentan son las calorias totales. Hazte una dieta con la que estés agusto y que te sea fácil de seguir o bien sigue alguna ya hecha como la del metodoDukan
.
Y ahe leido mucho de esta dieta, no esta mal pero he leido tmb que mas de 80 gr de proteina al dia no es buena tampoco...tu has adelgazado asi?
Al igual que dices tú, simplemente cambié mi forma de comer e intento comer sano, pero no sigo ninguna dieta en concreto tipo Dukan
o similar... Si no bajas nada de nada será por determinados alimentos o cosas que comes a horas inapropiadas como la noche, pienso yo. Pon la dieta que llevas y lo vemos.
Hola. A mi me ha funcionado muy bien la Dukan
, he bajado rápido y consigo, más o menos, mantenerme. En el foro encontrarás mucha información. Lo que me gusta es que los resultados se ven rápidamente y bajas sobre todo volumen.