Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola mi nombre es josefina, mido 1,65, peso 88 kilos. mis motivos para adelgasar es mas que todo por mi salud, aparte que no me siento bien con migo misma. No quiero comprar una talla mas,porque seria seguir subiendo de peso! he realizado muchas dietas las cuales nunca culmino o al sentirme un poco que he bajado vuelbo de nuevo a subir, meda mucha anciedad, de verdad que en lo que puedan ayudarme se los agradesere.....
El problema de las dietas demasiado estrictas es que son muy duras y luego siempre hay rebote, de lo que se trata es de seguir una dieta que te vaya bien y que no sea demasiado estricta para que puedas seguirla con facilidad y que lo que bajes sea para siempre. Luego solo queda aprender a comer para no volver a cometer excesos o errores en la alimentación.
En fin, aquí estamos para apoyarte, cualquier duda que te surja comentala en el foro.
Josefina, yo he empezado la dieta del Dr.Dukan y estoy encantada!!Mi alimentación siempre ha sido casi exclusivamente hidratos y verduras y auqnue comiera poco no conseguía adelgazar, con la Dukan
he perdido 4 kgs y estoy encantada!!!Animate!