Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
te digo lo mismo magohin, no tengas prisa, pues te digo por experiencia que puedes perder 3-4kg en una semana, pero luego se atasca y puede que la siguiente semana solo pierdas 1kg o menos y si tienes prisa y te desesperas, tu dieta puede durarte 15días, producirte ansiedad y engordar en unos días lo perdido y algo más ........ esto no es para desanimarte ni mucho menos, sino para decirte que te mentalices, elijas la dieta que más te convenga y que te sea cómoda para seguirla hasta el final (por aquí muchos hacemos Dukan
y estamos contentos y casi nadie la ha dejado a medias), hagas algo de ejercicio, estés animada y optimista de que lo conseguirás; una vez tengas todo esto claro y decidido, ánimo y a por esos kilos de más, que seguro que puedes con ellos
No es que tenga prisa, pero no esperaba que despues de 10 días de Dukan
, en lugar de adelgazar, haya engordado, comprendereis que eso desanima o al menos limita las espectativas. Gracias de todos modos.
hola magohin no te desanimes tienes alguno de los libros Dukan
lo necesitas para poder llevar esta dieta, es facil de llevar pero debes hacerlo exactamente como el te dice, si todo y con eso no te ha funcionado no se que decirte yo no he tenido problemas y la perdida de peso va constante y bien. Animo.Hay muchisimos tipos de dieta.
No tengo ningun libro
, descarge todos los pasos del Foro, de "cris ya 60", pero he sido muy estricta, quizás sea que he cometido algun error, pero las fases de la descarga era tan clara, que creí estaba haciéndolo bien. Dejaré que pasen unos días, y si sigue así iré a un Nutricionista. muchas gracias. Te pareceré tonta, pero como haceis las regletas del camino?.
hola Magohin estas haciendo algo mal seguro ¡¡ tendrias que leerte el libro
y ver que estas haciendo mal .... el libro
lo puedes descargar en el foro, leelo y luego decide... pq esta dieta si la haces bien pierdes seguro¡¡..
---------- Post added 03-05-2011 at 01:56 PM ----------
hago ejercicio, ando una hora cada día. Pero no adelgado, no obstante ahora estoy en la fase crucero, quizás sea un problema de tiroides, queria adelgazar 10 kg.
para hacer la regleta en este foro hay una pagina hecha por el admin donde te explican claramente como hacerlo [Regístrate y verás el enlace].
yo opino lo mismo que merchebenas debes descargarte el libro
en este foro tambien esta se llama " No Consigo Adelgazar" y "el metodoDukanilustrado
" pero este esta mal escaneado pero bueno es mucho mas visual no tan tocho como el otro para hacerte una idea esta bien.