Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Llevo más de 15 años sin hacer deporte, tengo 47 y una constitución normal. Mi salud es buena aunque tengo niveles altos de colesterol y triglicéridos. Por este motivo me he decidido firmemente a volver a hacer deporte para mejorar mi estado de salud.
Por este motivo necesito orientación para poder obtener algún software que me permita planificar mis Dietas y mi entrenamiento con pesas, con el fin de poder controlar mucho mejor ambos aspectos.
Bienvenido jagusti !
En la sección de descargas hay algunos softwares para el tema de dietas y entrenamiento, aunque a mi personalmente me lian, prefiero la antigua usanza.
Animate a abrir un diario y vamos viendo tus prgresos y lo que haces para conseguirlos, así te podemos ayudar y aconsejar.
Saludos!
Saludos jagusti1, que no se diga que los veteranos no nos cuidamos ni hacemos deporte jeje
Cita:
Iniciado por Toni
En la sección de descargas hay algunos softwares para el tema de dietas y entrenamiento, aunque a mi personalmente me lian, prefiero la antigua usanza.
Eso mismo me ocurre a mi, prefiero el modo artesanal de toda la vida.
Bienvenido, yo hace mucho tiempo había dejado completamente de hacer deporte y más o menos a principio de éste año empecé a correr, al principio poco a poco y de manera anárquica. hasta que en el día de mi cumpleaño me regalaron un accelerómetro. Ahora sé lo que corro, como corro y por donde corro. Con éste aparatito venía un sofware en el cual va guardo mis rutas y mis progresos en cuanto a la carrera; con más preción que los puntos de RETORNO, que iva utilizando.
Para la dieta y los ejercicios de musculación utilizo hoja y papel (un poco arcaico para los tiempos que corren pero má sefectivo).
No obstante tienes mucho en la sección de descargas.
MUCHO ÁNIMO...
Ya nos iremos viendo por aquí.
De todas formas puedes empezar por lo básico, y a medida que vayas cogiendo fondo ya te vas planificando todo al dedillo si lo ves necesario, lo principal es empezar y bajar esos niveles.