Hola chicos!
Darkhugo, tienes razón ya tengo que empezar a cambiar el chip y dejar de pesarme hasta tener un poco de perspectiva para ver resultados. Tengo dos millones de gracias para darte: tus fotos de la avena me han ayudado muchísimo. YA LAS HE ENCONTRADO, aquí se venden en tiendas de estas tipo herboristería y similiares (porque herboristería propiamente dichas no hay en las inmediaciones de donde vivo). Sin embargo, la he encontrado en un lugar que se llama "La table d'Isis" y venden libros de todo tipo de pensamiento filosófico pues budistas, etc y también de vegetarianos y macrobiótica, no sé como un poutpourri de todo. El caso es que lo he conseguido y tus fotos han ayudado mucho porque había también copos de avena, y miles más de avenas en presentaciones mil. Creo que ese va a ser un gran paso para avanzar en mi
dieta y
perder peso...
---------- Post added 14-05-2011 at 02:38 PM ----------
Lokatis!
Pues si te soy sincera ABORREZCO el pescado, la carne no la soporto en general, tipo bistec y parecidos: jamás he comido conejo, ni buey, ni bueno otras carnes. Por supuesto, mi madre me obligaba como todo hijo de buen vecino cuando era pequeña. Pero a mis 46 añitos hace siglos que como sólo lo que me apetece. Y como me encanta cocinar cocino todo eso y más para mis amigos pero yo siempre cuando hago algún plato de carne si se tercia echo un trocito de pollo (sólo la pechuga me gusta) y hamburguesas y salchichas del país o butifarra o franckfurts, todo eso sí me gusta o al menos me lo como en las barbacoas de lo otro nada.
Así que ahora pues cuando pienso en los días de
proteinas no me motiva en absoluto, pero haré lo necesario y más teniendo en cuenta que será como para toda la vida un día de esos en semana, pero bueno, espero llevarlo bien cuando ya sólo se trata de un día y el resto esté normalizado.
Lo de la cantidad no me preocupa porque yo me sacio enseguida pero a la hora ya estoy otra vez lampando de hambre y dispuesta a saltarme todas las reglas habidas y por haber.
Menos mal Lokatis que ya hoy es mi primer día de verduras y estoy tan contenta que me he vuelto lokatis como tú misma y me he llenado la nevera de champis, pepinos, tomates cherry y va a ser como darme un festín y eso que es mi quinto día
dieta... ya os explicaré cómo lo llevo