Hola!
Me llamo Kasiopea, soy Andaluza, tengo 25 años y he decidido registrarme en el foro porque estoy a
dieta.
Esta es mi historia;
Soy una chica de 1.65 y de complexión ancha (no delgadita) pero siempre he procurado cuidar mi alimentación porque tengo tendencia a coger peso.
Hace dos años y medio empecé a engordar de forma bastante rápida y en cantidades considerables sin motivo aparente. Empezó entonces un andadura por
dietas fáciles, insanas, regimenes cutres y demás con la intención de ir perdiendo lo que me sobraba sin resultados duraderos, con efectos rebote y demás consecuencias no deseables.
Lo siguiente, por desesperación, fue consulta endocrinológica donde estuve tomando hormonas para solucionar un problema de tiroides que luego resultó que no tenía, nutricionistas, dietistas, herbolarios, etc. todo sin éxito.
Por fin, por una revisión ginecologica me encontraron SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico), motivo y consecuencia de la Resistencia Insulínica o lo que en España llamamos Diabetes tipo II.
Hoy, con la medicación adecuada, mucha información sobre alimentos y dilatadísima experiencia en
dietas, hábitos y
ejercicio y 49 kg de más, estoy intentando dar otra dirección a mi vida.
Es duro, va a ser largo, pero además de kilos me sobran ganas y motivación, factores que creo fundamentales y que este foro seguro alimentan, ya que "ahí fuera" hay un mundo lleno de tentaciones que estoy segura que todos vosotros me ayudareis a ignorar
Después de la parrafada, encantada de estar en este foro, espero que nos vayamos conociendo