Saludos, bueno, como es lo típico en estos casos y en este apartado, me presentaré un poquillo;
Mi nombre es José Luis, tengo 26 años, mi peso actual es de 160 kilos (van ya un par de años que no consigo bajar a 150)
He sido militar hasta hace 4 años aproximadamente, con un peso de 110kilos maximo y bueno. Cada dia se hace más duro conseguir nada, he dado con el foro buscando un
libro
, el
libro Dukan
"
No Consigo Adelgazar" y me ha podido la tentación de registrarme y leer un poco el foro. Ya que estamos, pues añadir que llevo aproximadamente desde que cojí 30 kilos de casi golpe, un pinchazo en el muslo derecho, y es un hormigueo constante. y cada vez que me toco, rozo o golpeo siento un tacto "muy muy distinto" el simple echo de pellizcarme un grano, es un dolor como el de un pinchazo. La verdad que quitando eso, y el gran cambio de ropa que he tenido que dar, no me he visto muy involucrado a la hora de
perder peso porque podía seguir caminando como me gusta ( muy rapido) Puedo aun así echar algun que otro partido de futbol y nadar tranquilamente. Lo malo que ya sí noto que cada vez el cuerpo me pone mas tope, y si saco algo positivo involucrandome en esta comunidad y consigo además echar un cable a alguién, quizas sea suficiente motibación.
Sin robaros más tiempos, gracias antemano y un saludo cordial:
Atntamente; José Luis.
pd:El
libro
no lo he conseguido, y se que quizás alguna persona mantengais algún link, si me lo pasais por privado, os lo agradeceré.