Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola:
Me presento, me llamo Sergio, soy de argentina, peso actualmente 99 kg, comence mi proceso quema grasa hace dos meses, estaba pesando 113 kg. De apoco voy aprendiendo a comer. Como rutina de ejercicio suelo ir en bici todos los dias al trabajo (30 minutos de ida y 30 de regreso) y al medio dia suelo hacer 60 minutos en bici fija. Por ahora me viene dando resultados y no estoy pasando hambre. Espero poder brindar mi poco experiencia a quienes la necesiten como asi aprender de los que saben. Un abrazo y nos estamos leyendo.
Hola Sergio, muy buena idea lo de ir a trabajar en bici
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Ir en bici a mi trabajo me lleba normalmente 15', asi que me dije que me cuesta hacer 15' mas, asi que cambie el recorrido y hago un tiempo aceptable, parece mentira pero media hora es media hora.
Ir en bici a mi trabajo me lleba normalmente 15', asi que me dije que me cuesta hacer 15' mas, asi que cambie el recorrido y hago un tiempo aceptable, parece mentira pero media hora es media hora.
Una pregunta indiscreta...y el tema de higiene?,...tienes algun problema al respecto?
Una pregunta indiscreta...y el tema de higiene?,...tienes algun problema al respecto?
Todo bien, En mi trabajo tengo una habitación en donde me alojo y hay duchas para higienisarce, como asi tambien hay un gran gimnacio con buenos aparatos y bicis de spinning, como al medio día me permiten ir a comer, yo aprovecho y hago ejercicio y cuando finalizo me doy una ducha, es una gran ventaja