Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
¡hola a tod@s foreros soy conso de sevilla 21 primaveras y 10 kilos de mas ,'harta' de dietas ,envidio a todos los que se hartan de comer y no engordan,saludos......
Tarde o temprano eso cambia, excepto en muy pocos casos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
¡HOLA DARKHUGO ,me alegra tu felicidad ,te la mereces y que dure .YO tambien hago metodogabriel pero tengo problemas emocionales y estoy con relajacion ....he mejorado un monton ,y ahi sigo hasta que arranque y pierda algunos kilitos .SI sabes como ayudarme te lo agradezco......saludos y gracias a todos los foreros
Pues solo puedo darte animos, y decirte que no hay ningún secreto, y que mejor que planteartelo como una dieta, lo hagas como un cambio progresivo en tu alimentación, que es lo que hice yo. Yo creo que hacer grandisimos cambios de golpe es lo que lleva la mayoría de las veces al abandono de cualquier dieta, asi que considero mejor hacer cambios poco a poco e ir consolidadndo esos cambios para introducir otros nuevos.
SI tienes razon es un gran foro Merchebenas...¡Hola a todos¡ y animada estoy .Cuando arregle mis problemas emocionales como dice jon gabriel en el libro
,empezare a perder peso ,gracias.Te hare caso e intentare pasar mas por el foro.Gracias y besos para todos los foreros
Hola Conso, bienvenida. Lo que te dice Darkhugo es lo mejor que se puede hacer, adelgazar para que dure y todos los buenos hábitos adquiridos mantenerlos en el tiempo... hazle caso que yo lo hice y.... paqué te voy a contar.
---------- Post added 11-07-2011 at 11:40 AM ----------
Por cierto Conso ya me dirás que tal con el métodoGabriel. Me parece muy interesante. Yo lo descubrí un poco tarde porque casi había perdido todo lo que me había propuesto pero creo que si tuviera que volver a adelgazar lo intentaria con su método... Las grabaciones las escuché una temporada y no se si harán algo o no pero yo desde luego dormir me dormían antes de dos minutos...jajaja
Hola conso bienvenida al foro..... verás como entre nosostros te cuesta emnos conseguir tu objetivo, aquí tambien nos las ingeniamos para levantarle el ánimo a cualquiera....