Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola chic@s es la primera vez que entro en un foro. Mi problema es que mi cuerpo empieza a ser demasiado grande y aunque no tengo problemas de salud, por el momento, he cumplido 42 años y ya no lo puedo posponer. Siempre he sido una mujer de grandes dimensiones, aunque en algunos momentos he bajado bastante. LLegué a pesar 69 kilos antes de quedarme embarazada de mi primera hija, despues volví a coger el peso perdido y como en 6 años tuve 4 hijos pues mi cuerpo y mi cabeza (todo hay que decirlo) no me han dejado volver a perderlo. Ahora peso 95 kilos y mido 166cm. El problema es que aunque no tengo diabetes, colesterol ni la tension alta me siento muy pesada, cosa que no me había pasado antes, y como sin pensar y soy adicta a la cocacola light. Bueno pues me alegro de poder hablar con alguien porque necesito apoyo. Como ya he dicho soy una madre de 4 hijos (la mayor tiene 13 y la pequeña 7), que vive en un 3º sin ascensor. Saludos a todos.
Tu cabeza ya está pensando de otra forma .. aprovéchalo .. ya estás aquí y eso es un gran paso.
Has pensado que dieta hacer ?? cuéntanos para poder ayudarte y ánimos no te van a faltar ..