Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola muy buenas!
soy nueva por aki tengo 25 años mido 1,59 y peso 73 kg llevo una semana tomando alli y haciendo dieta asi k n se como me ira, me gustaria k si hay gente k tambien lo tome me contarais como os va a vosotros y si aconsejais hago muchisimas gracias
un saludo y un abrazo
xisca
¿Y como te va con el alli? Mi primo me dijo que él se iba por la pata abajo tomándolo, que las grasas que retiene te hacen ir al baño de sopetón.
De todas formas, todo lo que puedas perder haciendo dieta y sin pastillas mejor
hola! yo como hago una dieta con pocas grasas no tengo nada de efectos secundarios, solo un dia k comi con mas grasa lo note, seguro k tu primo no lo hacia como tocaba, pero espero k me vaya bien! un saludo
No, si él me decia que tras unos días por huevos dejaba de lado los alimentos grasos, pero porque si no corría peligro de no llegar a tiempo al baño.
Lo que pasa es que si llevas una dieta con pocas grasas no le veo tampoco mucho sentido, ya que su función es bloquear la absorción de grasas, y si tomas pocas ya de por si lo malo es que también bloquea la absorción de las grasas buenas, que son necesarias.