Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola he comenzado hoy la dietaDukan
, quiero hacer 5 dias de la primera fase, espero aguantar jejeje , parece sencilla, pero no lo es. Bueno espero que me ayudeis en los primeros dias que son los mas dificiles. Un saludo
bienvenida, como tienes que perder poquillo peso esta dieta te va a ser muy llevadera y en poco tiempo perderas lo que quieres. änimo y a por esos kilillos. pregunta cualquier duda que aquí te lo resuelven todo.
acompaña con un poco de ejercicio tambien y veras que bien te va.
Hola vickyjondo, bienvenida!
si solo vas a perder 4 kilos, 5 dias en ataque me parecen muchos, puedes hacer el test en la pagina principal [Regístrate y verás el enlace].es y ahí obtendras los dias k tienes k hacerlo
Saludos y muchos animos
hola maja, he intentado entrar en la pagina que me pones pero no me deja entrar. De todas formas aprovecho para preguntarte donde puedo mirar recetas para la primera fase, gracias.
Intenta con [Regístrate y verás el enlace] (en el link anterior no ha cogido el .es), si te das una vuelta por el foro veras k hay un monton de ideas y de recetas, sobre todo en el diario de lokatis encontraras un monton
muchos animos y palante!!
hola vickyjondo, como bien te dice maja, pasate por el diario de lokatis, pero ten cuidado miralas bien, que hay algunas que no son aptas, muy ricas pero no aptas, pero ahi muchas otras que si son aptas y muy buenas.
y si te quedas con alguna duda, pregunta, pregunta cuantas dudas tengas.
hola las tortitas de avena la receta es 1,5 de avena,1,5 de trigo, huevo ( clara + yema o yema solo ) 1,5 de queso fresco, un poco de sal o de edulcorante no? no me queda muy solida, me explico se me deshace un poco en que estoy fallando?gracias
Hola vickyjondo, bienvenida!
si solo vas a perder 4 kilos, 5 dias en ataque me parecen muchos, puedes hacer el test en la pagina principal www.dietadukan.es y ahí obtendras los dias k tienes k hacerlo
Saludos y muchos animos
Yo también creo que son muchos días para tan poco.
Bienvenido .. y soy de la misma opinion , me parecen muchos dias , yo hice 3 dias para 6 kilos ¡¡ pasate de nuevo por la pagina y haz tu curva de peso que aun estas a tiempo de parar.. no es bueno hacer mas dias , por eso no vas a perder mas rapido