Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
holaaaa como podeis ver soy nueva en el foro a ver si habland con gente k tiene el mismo problema k yo obtengo la fuerza de voluntad necesaria para llevar a cabo mis fines.
weno me presento me llamo Xidara soy canaria y tngo 24 y casi 50kg de sobrepeso por una depresion k tube con 17 años y k ahora no viene a cuento he exo mogollones de dietas y ninguna me ha servido
hola xidara.
antetodo bienvenida, yo tambien soy canaria y tambien tengo que bajar mas de 45 kilos. te animo porque aqui hay gente muy buena y con muchas ideas, entre todo te podemos ayudar, asi que animo y por todas...
saludos de otra canariona
hola Toni y terorlara gracias por contestarme la verdad k no se porque me meti en un foro pero weno a ver si sta vez me funciona....
Toni estoy pensando lo de la Dieta del Dr. Dukan
lo que no tngo ni idea de como va y terorlara yo soy conejera no canariona jajajaj
bueno canariona tambien eres, ya que eres de canarias, aunque no seas de gran canaria.
la dietaDukan
esta muy bien, por lo menos es mi punto de vista.
yo lo estoy consiguiendo sin sacrificio.
Bienvenida y ánimo para conseguir tu objetivo... seguro que aqui lo consigues.
yo empeze la dietaDukan
la semana pasada y he bajado muy poquito pero bueno no pasa nada, yo sigo con ella a ver si veo evolucion mas adelante....
Descargate el libro
y aqui pregunta cualquier duda que tengas, hay gente que lleva mucho control con esta dieta y enseguida te ayudan
hola xidara y bienvenida,
te aseguro que Dukan
funciona y no pasas hambre y puedes comer mogollón de cosas, y además en tu caso que son muchos kilos a perder lo notarás mucho más deprisa, sino mira la evolución de terorlara y lee su diario que ella lleva ya casi 14kg en 8semanas, tómala como ejemplo pq es un fenómeno
luego puedes pasarte por el foro y reclutar muchas recetas para comer bien y variado y así evitar caer en la monotonía, en mi diario tienes gran variedad de recetas, pero mira con detenimiento pq algunas no son Dukan
venga ánimo que seguro que lo consigues y nosotros estaremos aqui para apoyarte y animarte todo lo que haga falta y más
hola xidara , mira yo soy nueva en esto y tengo que vajar 20 kg , hago la Dukan
, 5 dias de ataque y 2,100 menos y bueno ahora estoy en crusero 1/1 y ha esperar hastael viernes no me peso .
fuerza ,lee la dieta y lo que me gusto mucho es el libroNo Consigo Adelgazar, muy bueno me sirvio suerte y FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:sal udo::sal udo:
bienvenida xidara...la cosa te va air bien mujer.....
al estar en el foro y leer el libro
, ya estás en el buen camino...ahora a seguir!!! ánimo y cualquier duda que te surja, solo tienes que preguntar.....no te vamos a dejar sola....
hoy he estado durante toda la mañana leyendo el libro
del metodoDukan
a ver como va por el momento me gusta...
El lunes pasado empeze a hacer la dieta k me dio mi endocrino porque a parte de tanto sobrepeso tb tngo hipotiroidismo y ovarios poliquisticos y a ver como lo hago por el sabado tngo un cumpleaños y el domingo otro ... a ver si alguno de ustedes me pueden dar ideas para "superar" estas dos pruebas xDDD
hola xidara y bienvenida,
te aseguro que Dukan
funciona y no pasas hambre y puedes comer mogollón de cosas, y además en tu caso que son muchos kilos a perder lo notarás mucho más deprisa, sino mira la evolución de terorlara y lee su diario que ella lleva ya casi 14kg en 8semanas, tómala como ejemplo pq es un fenómeno
gracias lokatis, me sorprendio el leer mi nombre. MUCHAS GRACIAS. me puse roja...
---------- Post added 15-04-2011 at 10:40 AM ----------
xidara, como bien dice lokatis, aqui se puede comer muy bien, basntante bien, yo hoy me voy hacer unos merengues.ummmm que rico, eso de postre. claro.
de comida tengo pota rellena.
sopa de pescado
y el merengue. ummmmmm
pero para recetas buenas pasate por el diario de lokatis, ella tiene un monton de recetas. " ten cuidado que algunas no son aptas", cualquier duda pregunta.