Una amiga de mi hija, que tiene 20 años está desesperada por los kilos que ha cogido. La verdad es que tiene un sobrepeso importante. El problema es que es diabética insulinodependiente.
Alguno de vosotros sabéis de alguna dieta que le pudiera ayudar. Me la encontré ayer y está superdeprimida, tan jovencita y además tiene una carita preciosa.
si lettera, lo mejor es consultar a un médico, cuando son temas de salud no creo que nadie se atreva aconsejarte nada, luego puede ser peor el remedio que la enfermedad ....... dile que no pierda más tiempo y que vaya al médico
---------- Post added 02-06-2011 at 11:19 PM ----------
si lettera, lo mejor es consultar a un médico, cuando son temas de salud no creo que nadie se atreva aconsejarte nada, luego puede ser peor el remedio que la enfermedad ....... dile que no pierda más tiempo y que vaya al médico
Tengo un amigo nsulinodependiente y lleva una dieta que le puso su médico, bastante variada y se ha quedado hecho un figurín, la verdad no es muy distinta de la que puedo hacer yo, a excepción de que él tiene que controlar bastante el tema de las pastas, el arroz y alguna cosilla que le da un subidón de azúcar que no veas....lo dicho, lo mejor es que le aconseje el médico.