No se como va esto,escribo el mensaje y no lo veo.Bueno empiezo otra vez.Mañana empiezo la fase crucero,he perdido 1,5kg en 10 dias.No se si es por el periodo o por el tiroides, aunque tengo mi tratamiento diario y estabilizado.La avena me la tomo en magdalenas todos los dias, esta bien no?Solo tomo pollo y pescado a la plancha y de postre yogur o flan.Comtarme algo que me anime, porque no estoy muy comtenta. Un saludo
Hola, Calvario. Cada uno tiene su ritmo de bajada de peso. Yo tampoco he tenido bajadas espectaculares: en más de tres meses he perdido unos ocho kilos. A veces hay problemas de estreñimiento o retención de liquidos y, aunque tengas tratamiento para el tiroides, puede afectar. La avena DEBES tomarla todos los días, la prepares como la prepares. Yo revisaría lo que tomas: ponlo detallado y lo miramos. A mi me ha pasado que si "pico" un poco, no bajo nada de peso. A pesar de que en algún foro se permite la maizena, yo he repasado los dos libros y lo único autorizado es la fécula de maiz, no la harina de maiz. Si vas bajando bien, hay quien toma una cucharada de harina en los bizcochos, pero si yo la incorporo, tampoco bajo. En cuanto a los flanes, si están hechos sólo de leche y huevo, no debería darte problemas: otra cosa son los flanes elaborados comprados que, aunque ponga 0%, tienen muchos carbohidratos. Vigila la cantidad de lácteos al día y toma sólo yogures sin pedazos de fruta, hasta que "bajes" del estancamiento. En el foro de "aventura Dukan
" se aconseja un dia en blanco para salir del estancamiento: únicamente la tortita con claras de huevo (si yemas) pollo o pescado a la planca, yogures blancos o queso blanco desnatado 0%. Dukan
aconseja, en estos casos, caminar más tiempo al día. Procura tomar alguna infusión diurética o algún preparado de farmacia. Por el foro muchas compañeras han aconsejado unos u otros productos. Yo continuaría con la dieta: al final hace efecto. Saludos.
---------- Post added 17-11-2010 at 01:36 PM ----------
Perdón. Quería decir "sin yemas" de huevo, no si yemas.
yo tambien te animo a que continues, lo importante es ir bajando y kilo y medio en 10 dias creo que es un ritmo muy bueno, asi que no te desanimes y sigue haciendolo. Como te ha dicho Mayra cuentanos que comes, lo de los flanes y eso a ver si entre todos encontramos algun fallito que te pueda enlentecer algo
Comienzo la mañana con una infusion de te verde,como a la hora me tomo un vaso de leche desnatada con una puntita de nescafe y aspartamo.Dos magdalenas puesto quecon 4 cucharadas me salen sobre 8 magdalenas. Sobre la 1,30 me como 2 muslos de pollo a la planchay 2 yogures naturales desnatados 0% ó también flan pero la receta duncan.Para la merienda un vaso de leche como el desayuno y otras 2 magdalenas.En la cena pescado a la plancha ó en el microondas y yogur ó flan.Bebo cocacola 0% y agua,si me da hambre tomo surimi.Ahora en la fase de las verduras,tomaré lechuga y tomates puesto que otra no me gusta,bueno y alguna tortilla de pavo y espinacas .Comtarme algo un saludo
Además de la cantidad de lácteos como te dice Gatuna, comprueba la cantidad de salvado de avena: En fase de ataque, cucharada y media sin copete en total al día. No se si mezclas con salvado de trigo, pero, si no pierdes, debes suprimir el salvado de trigo. Yo tampoco me atrevo a echar maizena (en lugar de magdalenas, yo hago bizcocho). Lo que si puedes echar es leche en polvo 0% que aporta consistencia. Creo además que comes poca cantidad de alimento: cuando yo como poco, "sin darme cuenta" picoteo más de la cuenta, aunque sean alimentos permitidos, el picar tampoco es bueno. Intenta tomar algo para el estreñimiento, que es el problema de la dieta de proteínas. Ya nos contarás
Efectivamente bjar la cantidad de lacteos yo creo que te podría ayudar, ya que aunque sean desnatados llevan lactosa, que no ayuda demasiado en la perdida de peso.
De todas formas no te desanimes, yo cuando hablais de esas bajadas de peso en tan poco tiempo alucino, os parece poco y realmente es muchisimo, lo que pasa es que no hay que desesperarse y querer llegar a la meta YA
Hola, Calvario. El "bizcocho" lleva, para tres días: 6 claras de mercadona, 6 cucharadas de salvado de avena, 3 cucharadas de leche en polvo (hay quien le echa cacao en polvo, pero yo no me atrevo) 6 cucharadas de queso blanco 0% mercadona, canela y edulcorante y medio sobre de levadura. Batir, poner en un molde (yo utilizo de silicona para no utilizar aceite) 180 grados de horno 15 o 20 minutos. Una vez hecho lo espolvoreo de canela y edulcorante en polvo. Saludos