si lleva aceite de parafina, yo lo compré en la farmacia, puedes preguntar por aceite acalorico o de ordesa. Yo lo probé una vez y creo que de pensar en lo que era no me gustó, y ahí está en el armario que no lo he vuelto a probar
Bueno, lo mejor es no pensarlo. Si esta dieta, además de hacernos perder el peso que necesitamos, nos ayuda a comer luego de otra manera, pues bienvenida sea. Más adelante, cuando hayamos estabilizado el peso conseguido, creo que podremos comer de todo, con medida y con cabeza, y el día de proteína a la semana también corregirá cualquier pequeño incidente.
Yo desde luego quiero conseguir comer de todo pero bien y no las burradas que he venido haciendo como comer cualquier cosa sentada ante el ordenador y a cualquier hora.
el caminar todos los días o un poco de ejercicio tres veces por semana en un gimnasio, aportarán el resto.
Hola otra vez!! Tengo otra duda: cuando os pasáis unos cuantos días, qué hacéis? Yo me he pasado durante 3 días y ahora he hecho 2 días seguidos de proteínas, hago bien?
Bueno, lo mejor es no pasarse demasiado, pero a veces es inevitable y tampoco estamos en un campo de concentración.
Yo me pasé bien pasada toda una semana y volví a empezar por los 5 días de proteínas y desde ahí, pues otra vez la fase de crucero.
Cuando solo sea cuestión de un par de días, creo que lo suyo es que intentes andar al menos una hora el día que te pases y luego con que hagas 2 días seguidos de proteína pura, creo que lo puedes subsanar sin que pase nada.
No te sientas mal. No es un pecado, pero procura no caer muchas veces. ¡¡Ánimo!!
yo he perdido 8 kilos con la Dukan
,en mi casa por las noches parecia un aserradero, zzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,,zzzzz,,, y con abneas,lo bueno es que yo no me entero, la mujer si
ahora he dejado de roncar, sera que ya tengo todos los muebles hechos,y me faltan quitarme mas, pero en casa estan contentos, al menos pueden dormir