Buenos días a todos!!! hoy empiezo mi fase de crucero, y esta mañana me he pesado y peso 3k menos (menos 100gr) y sobre todo me noto con mucho menos volumen, estoy euforica hoy voy a comer un pastel de brocoli mmmmm.
Que paseis buen fin de semana y mucho animo a todos, sobre todo a los que empiezan.
La verdad que si, he tenido algun momento de bajon,sobre todo por los dolores de cabeza el segundo día,pero ahora estoy muy bien y sobre todo porque principalmente estoy aprendiendo a comer sano y sin grasas y a cocinar un monton de cosas gracias a las recetas que he encontrado por aquí, sin este foro no hubiera podido lograrlo, gracias a todos y sobre todo a terorlara que me ha mandado un monton de recetas
si, es cierto que al menos con la dieta aprendemos a comer sano, a cocinar sin grasas y a llevar una alimentación adecuada, lo de las 5 comidas es lo normal
lo de los dolores de cabeza también es normal al principio, pero ya se te pasaron, verdad?? yo no he tenido sintomas nunca, pero hay gente que los primeros días lo pasa un poco mal
lo de las recetas es genial, por aquí todos aportamos lo que podemos, si te pasas por mi diario encontrarás también unas cuantas, pero cuidado que algunas no son Dukan
jeje
Ayer le eche un ojo a tu diario, como te lo curras!!! te copiare algunas jejeje y mucho animo!!! que se que estas de traslado y de cambios,que te vaya bien en tu nueva casa