Tengo que beber ya 2 litors de líquido y me cuesta bastante, ya he aborrecido en estas dos semanas hasta la cola light, el agua uffff me cuesta muchisimo beberla.
Me podeis dar alguna idea para hacarme alguna bebida yo y tenerla en el frigo, que asi fresquito parece que me entra algo mejor.
No fastidies, una cosa es que sea aconsejable beber 2 litros de liquido al día, y otra que esos dos litros te los bebas en cocacola. ¿Has probado con te al limon por ejemplo? Nestea tiene una variante sin azucar, y mercadona tiene tambien sin azucar de la marca hacendado , al limón y al melocotón...practicamente es como tomar agua con edulcorante.
Lo siento, debí de explicarme mal, en la dieta se puede beber hasta un litro de cola light,esooooo es lo que ya tengo aborrecido, porque lo que es agua uffff fatal, fatal.
Probaré lo del té al limón y miraré en mercadona , supongo que tú ya habrás comprobado la etiqueta
Supongo que servirá también con cualquier saber de té, eso si que me gusta mucho.
Los normales, los que no son light o sin azucar no valen, esos son como beber cocacola normal, o sea, hidratos por un tubo, todo azucar. Los sin azucar tienen hidratos 0 normalmente. De todas formas lo del agua es por la costumbre, el ejemplo lo tienes delante, yo mismo hasta hace nada vivia a base de cocacola 0, aunque yo agua si que bebia el resto del dia y durente los entrenos del gimnasio, pero almorzaba, comia y cenaba con cola, y ahora solo bebo agua, y tampoco me ha costado tanto acostumbrarme.
los 2 litros tambien pueden ser de infusiones las que mas te gusten no tiene que ser de bebidas comercializadas puedes hacerte por ejemplo un te con menta y sacarina y ponerlo al refrigerador y tomarlo cuando te apetezca o tengas sed