Hola!
Se acercan estas difíciles fechas para aquéllos que somos fieles (o intentamos) a la dieta....
¿Habéis pensado qué cenar/comer en estas fechas? ¿Sabéis si el lacón se puede comer? ¿La salsa rosa podría hacerse de alguna manera?
Bueno, espero vuestras ideas porque no sé qué puedo prepararme para esos días.... Y estar con toda la familia viéndoles comer todo tipo de cosas y yo mirando me pone los pelos un poco de punta.... Gracias!!!!
Pues, desde luego, nos podemos pegar un buen atracón de mariscos, solomillo, pavo asado, pescado al horno, picar un poco de cecina, jamón ibérico.... todo baratito!!
Es verdaddddddddddddd riquisimo marisco , langostinos a la plancha, cigalitas cocidas y la salsa rosa con aceite de parafina creo que si que se puede, una pizca de tomate frito y el cogñac si se flambea tambien se podria y ahi tienes tu salsa rosa jejeje lo que no se es como sabra ¡¡¡¡¡
Todas las navidades me cepillo yo minimo 2 docenas de gambas rojas a la plancha en casa de los suegros...los saladitos y el jamon y el queso para los demas habiendo gambas
Hola Morenita en los blogs hay un montón de recetas y la de salsa rosa está entre ellas, en cuanto al lacón creo que aunque sea cerdo si te gusta mucho no creo que pase nada si te das un pequeño homenaje.
Hola a todos!! Precisamente yo pensaba en empezar la dieta después de las navidades, porque me da miedo empezar pecando ya tan pronto y es muy dificil en navidad, no solo por las comidas tradicionales en casa, sino porque se sale a comer mucho fuera con familias, compañeros de trabajo y amigos... Pero por otro lado tengo muchas ganas de empezar porque he engordado bastante en los ultimos meses y me encuentro fatal (aparte de sin ropa q me sirva... ya tengo q ir urgentemente a comprarme una poca...) Qué me aconsejais? Una de las comidas q tengo con la familia será en un italiano...Tambien me da miedo q con la excusa de q empezaré después de navidad engorde aun mas en estas fechas... Estoy hecha un lío
...Supongo que serán las de Denia (las mejores).... Se ve que te quieren bien y te cuidan..
La verdad, nunca he preguntado, cuando llegan a la mesa dejo de hablar
---------- Post added 12-12-2010 at 10:26 AM ----------
Cita:
Iniciado por amni
Hola a todos!! Precisamente yo pensaba en empezar la dieta después de las navidades, porque me da miedo empezar pecando ya tan pronto y es muy dificil en navidad, no solo por las comidas tradicionales en casa, sino porque se sale a comer mucho fuera con familias, compañeros de trabajo y amigos... Pero por otro lado tengo muchas ganas de empezar porque he engordado bastante en los ultimos meses y me encuentro fatal (aparte de sin ropa q me sirva... ya tengo q ir urgentemente a comprarme una poca...) Qué me aconsejais? Una de las comidas q tengo con la familia será en un italiano...Tambien me da miedo q con la excusa de q empezaré después de navidad engorde aun mas en estas fechas... Estoy hecha un lío
Aunque empices despues de las fiestas en serio, intenta no pasarte mucho, porque si ganas 2 kilos, son 2 kilos más que tendrás que perder luego, asi que si no engordas más tendrás más camino hecho. En los italianos también sirven carnes, si quieres algo más light opta con alguna carne en vez de pasta o pizza, y si es sin salsas mejor, que tienen muchisimas calorias y grasa. Lo mismo con las bebidas azucaradas y las alcoholicas, un monton de calorias que no valen para nada más que engordar.
Muchas gracias darkhugo, creo q sé lo q voy a hacer... Como hoy era domingo tengo poca cosa para empezar la dieta, pero mañana intentaré empezarla y comprar lo q me falte... y aunke no lo haga perfecto los días claves, cuando acabe las navidades haré unos pocos días de ataque otra vez... Porque si no, me temo q con la excusa de empezar más tarde comeré a placer y será peor... y como bien dices será más trabajo para luego... se ganan rápido pero perderlos es otra cosa! Intentaré pedir una carne en el italiano, y me muero por la cocacola zero, así q eso no es problema... de hecho me pregunto si no hay tope de cocacola zero, pq soy capaz de beber solo eso en todo el día... como litro y medio (es mucho lo sé). El tema está en no desanimarme si no lo hago perfecto, y tener claro q después de la navidad comenzaré de nuevo. Seguireis por aquí? Porque pienso q es una idea genial animarte con los demás q están como tú, es superimportante la motivación y sentir q no eres la única q está así y q se come la cabeza con estas cosas (siempre me ha pasado)... q rollo estoy soltando! ... Hasta pronto!
¡Pues sí, me temo que todos seguiremos por aqui (con mayor motivo) después de las fiestas!. Cocacola zero puedes tomar la que quieras, pero yo como light sin cafeina para no abusar de la cafeina ya que si no entre los cafés con leche y la cocacola me subo por las paredes. Como ves, no eres la única que está así...¡Animo!. Los primeros kilos se pierden muy rápido y puedes perder alguno antes de las fiestas.
si amni, yo también te animo a que empieces ya!!! piensa que te ca a dar tiempo a hacer toda la fase de ataque que es con la que más se pierde. De esa manera si llegas a las comidas familiares con algún que otro kilo perdido, te controlarás mejor, te lo aseguro. ánimo y mucha fuerza.
Muchas gracias!! La verdad es q he empezado hoy, como he podido, pq con el trabajo no me dio tiempo a buscar el salvado, y me kiero comprar el libro
... Empiezo con muchas ganas... aunke superando dificultades, ya q cuando trabajo desayuno y como fuera... pero si se kiere se puede... a ver q tal... un beso!