Hola!! hace poco que estoy por aqui necesitaba compartir la situacion con mas gente que quiere perder peso igual que yo.Llegue a los 79 kilos y dije basta asi que me puse con la dietaDukan
por el furor que a causado llevo 12 dias con ella estoy en la fase 2 la de crucero y e perdido 6 kilos ahora peso 73 kilos y quiero llegar a pesar 57 aunque con 60 estare mas que contenta,la verdad.
Lo complemento con pastillas de hierro ya que sufro anemia y de momento va todo bien!! aunque me desvie un dia comiendome un helado XD pero nada mas tampoco engorde nada con el helado y lo que menos pienso estar es culpabilizandome,me queda aun un largo camino por recorrer pero ahora que ya me e puesto no pienso parar.
Por cierto no se que pasa e puesto lo de la firma y me sale el escrito T.T me podeis ayudar?
Que barbaridad 6 kilos en 12 días, eso no puede ser muy bueno
El codigo de tu firma es HTML los foros usa un codigo llamado bbcode, cuando hagas la firma tienes que seleccionar bbcode o codigo de los foros, pero no HTML.
Tambien puedes editar el peso de partida, actual y objetivo desde tu panel de control en el enlace de "editar detalles"
Pues si, la verdad es que es una burrada de kilos en tan poco tiempo, 5 kilos por lo menos deben ser ya de retención de liquidos eliminados, a no ser que estés comiendo poquísimo y haya menguado también la masa magra.
Hoy e bajado otro kilillo mas asi que ya son 6k perdidos en 13 dias
Tengo retencion de liquidos asi que es muy posible que casi todo sea agua y tal,tambien es verdad que antes de la dieta fui a la dietetica y me compre capsulitas para limpiarme por dentro y asi empezar la dieta teniendo los organos al 100% asi que toda la "mierda" estancada a devido de vaciarse tambien
En el libro
ya pone que en la fase uno pierdes de 2 a 3 kilos,no se yo estoy haciendo lo mejor que puedo y de momento estoy muy contenta^^
Y comer como XD de lo que puedo pero como bien tampoco me empacho pero vamos.