Sí, a mí me encanta el sarcasmo. Yo también soy sarcástica, pero ahí está la diferencia: en que sea positivo o negativo. Pero no perdamos más tiempo con esta tontería.
Yo llevo 11 días con la Dukan
. ¿En qué ves mejor lo que hace darkhugo? No he leído su diario. Esta noche le echaré un vistazo. Me ha costado mucho decidirme a empezar la Dukan
y si empiezo a pasar de una a otra tengo miedo a no hacer ninguna bien. Casi prefiero seguir con esta hasta el final y a ver qué ocurre. Sé que en otro momento de mi vida todo estaría garantizado, pero ahora es más complicado con la revolución hormonal y también con el trabajo al que me vengo dedicando estos tres últimos años que me mantienen pegada al ordenador horas y horas. La verdad es que a la hora de comer no tengo mucho tiempo que dedicar a cocinar y voy a lo más rápido. Quizás esto tampoco ayude mucho. Teniendo en cuenta que la dieta es algo monótona, es muy importante echarle más tiempo a la preparación de la comida para que el resultado sea más apetitoso. De todos modos no me quejo. 4 kg en 10 días creo que no está nada mal.
Joer, gracias a los dos, me habeis emocionado , yo en principio no creo que Maryorith lo haya dicho por molestar ni burlarse, más bien creo que no había leido muy bien el mensaje
---------- Post added 11-06-2011 at 12:10 AM ----------
Cita:
Iniciado por lettera
Sí, a mí me encanta el sarcasmo. Yo también soy sarcástica, pero ahí está la diferencia: en que sea positivo o negativo. Pero no perdamos más tiempo con esta tontería.
Yo llevo 11 días con la Dukan
. ¿En qué ves mejor lo que hace darkhugo? No he leído su diario. Esta noche le echaré un vistazo. Me ha costado mucho decidirme a empezar la Dukan
y si empiezo a pasar de una a otra tengo miedo a no hacer ninguna bien. Casi prefiero seguir con esta hasta el final y a ver qué ocurre. Sé que en otro momento de mi vida todo estaría garantizado, pero ahora es más complicado con la revolución hormonal y también con el trabajo al que me vengo dedicando estos tres últimos años que me mantienen pegada al ordenador horas y horas. La verdad es que a la hora de comer no tengo mucho tiempo que dedicar a cocinar y voy a lo más rápido. Quizás esto tampoco ayude mucho. Teniendo en cuenta que la dieta es algo monótona, es muy importante echarle más tiempo a la preparación de la comida para que el resultado sea más apetitoso. De todos modos no me quejo. 4 kg en 10 días creo que no está nada mal.
Lo de que ve mejor lo que yo hago lo dice porque no hago esas restricciones de hidratos que se hacen en la dietaDukan
, más bien lo que hago es limitarlos a partir de determinadas horas, y tampoco en el uso de grasas buenas como aceite de oliva o los frutos secos, y sobre todo la fruta, que es sanisima y aporta muchos micronutrientes importantes y en la dietaDukan
no puedes ni olerla de lejos.
muchas gracias laclava por esas palabras hacia mi persona, no sabía que levantaba tanto la moral, pero me alegra que así sea, hoy ya me voy a la cama más contenta, eres un sol
lettera, yo también creo que maryorith no lo ha hecho por fastidiar y menos por ofenderte, quizás no entendió bien tu mensage o se expresó mal a contestar, tampoco creo que haya que darle mayor importancia a una frase, además lo malo del foro (de este y de cualquiera) es que como no vemos ni la cara ni oímos el tono de voz de la persona que escribe,a veces puede crearse algún error, que es simplemente eso, un error
yo soy una persona muy optimista y que todo se lo toma a bien (es difícil que yo le de importancia a comentarios del foro, pq siempre pienso que ha sido un mal entendido, y sino lo es pues peor para quien lo diga), pq no merece la pena cabrearse y pasar un mal rato por algo que ni nos va ni nos viene
bueno, pues eso, que como yo soy la que levanta la moral en el foro y da recetas, pues eso, todo el mundo arriba, a sonreir y a dormir bien, pq mañana ........ "MAÑANA SERÁ UN BUEN DÍA" y para comenzarlo bien, pues un poquito de nocilla Dukan
para el desayuno jeje
venga y ahora a dormir y descansar, que mañana con el sol sobre nuestras cabezas, las cosas se ven mejor y más optimistas
la verdad yo esos flanes los como en la dieta,no pense que podian afectar tanto,y tambien dice que se puede comer yoghurt con frutas hasta dos por dia,descremado por supuesto,medio me cansa esto de no poder comer nada y si encima los flanes que son ricos no se pueden...Yo la verdad me peso cada 15 dias, baje al principio con Dukan
pero comia esos flanes,despues tuve que dejarla por una enfermedad digestiva que no sabian que era,ahora me diagnosticaron una hernia de hiato y e dieron una dieta, en la que justo tiene proteinas,por eso me decidi por comenzar otra vez Dukan
,pero ahora lo estoy dudando
Lettera sigue asi que vas muy bien .. ... y de los fallos se aprende ¡¡
Yo he hecho la dietaDukan
y a mi me ha ido muy bien ... como a ti, no me va mucho el dulce, pero haciendo la dieta me daban picos de ansiedad y los apaciguaba con esos dulces Dukan
tan buenos que hay ... no te preocupes por ese fallito ... y tampoco por lo que tendras , lo bueno es que luego hagas mas deporte para compesar y a seguir con buena letra la dieta..ademas veo que estas muy bien asesorada