Veo que much@s teneis problemas para comprar salvado de avena así que abro este post para poner todas las tiendas online y físicas donde se pueda conseguir.
En Hipercor tienen salvado de avena y trigo de su propia marca Special line (bolsa blanca)
En Alcampo tambien suele haber.
En Carefour suele haber y en las herbolisterias si no lo tienen te lo traen.
Si os parece bien, podriamos poner tambien los precios, para que la gente sepa donde lo puede encontrar más barato, si podemos ahorrarnos unos eurillos mejor que mejor.
Yo lo que compro son los copos de avena de mercadona, a 1,29€ medio kilo.
darhugo!!!! si encima de que te llevas los paquetes de copos de avena de 10 en 10, le haces fotos...... en el mercadona te van a seguir cada vez que entres, como si estuvieras en "unos chinos".....
Si os parece bien, podriamos poner tambien los precios, para que la gente sepa donde lo puede encontrar más barato, si podemos ahorrarnos unos eurillos mejor que mejor.
Yo lo que compro son los copos de avena de mercadona, a 1,29€ medio kilo.
Antes compraba sacas de 5Kg. de avena molida aquí, pero luego pasaron la página al idioma español y subieron los precios por lo que ya no merece la pena : S
Sin embargo yo estoy totalmente viciado a desayunar una tortilla de unas 10 claras y 2 yemas con 130Gr. de avena con sabor chocolate y esa avena con sabor chocolate no la he encontrado por ningún sitio, así que a pesar de la subida he tenido que pasar por caja y comprar sacas de avena sabor chocolate (según el tracking de DPD/SEUR me llegan hoy).
yo visto lo visto he llamado a dos herboristerias, una se me ha reido y la otra me ha dicho que le llegan con cuenta gotas pero que le van llegando , que en este momento le quedaban dos bolsas, asi que le he pedido que me las reserve y pasara mi hermana esta tarde a por ellas ..no me quiero arriesgar por si la semana que viene no les queda, ya que no volvere a bajar a la ciudad hasta dentro de un mes ¡¡
Quizas hay que hacer eso encargarla y cuando llegen que nos avisen, en cuanto la tenga pondre la marca y el precio
Hoy he ido a otra herboristería y por suerte tenían. Me dice la chica "es para la dietaDukan
, verdad?" Debe ser que la está haciendo más gente de la que podría imaginar... Es de la marca Santiveri y me ha costado 1,82€ una cajita de 250grs
darhugo!!!! si encima de que te llevas los paquetes de copos de avena de 10 en 10, le haces fotos...... en el mercadona te van a seguir cada vez que entres, como si estuvieras en "unos chinos".....
Ese día se me fué un poco el perol, me llevé 10 paquetes porque eran los que había, si hubiesen tenido 15 me los hubiese llevado , las siguientes veces no he sido tan bestia, cuando me queda uno sin empezar voy y compro 3 o 4 más.
---------- Post added 19-02-2011 at 02:35 AM ----------
Cita:
Iniciado por Toni
Yo tambien compro esa pero en consum...
Antes compraba sacas de 5Kg. de avena molida aquí, pero luego pasaron la página al idioma español y subieron los precios por lo que ya no merece la pena : S
Sin embargo yo estoy totalmente viciado a desayunar una tortilla de unas 10 claras y 2 yemas con 130Gr. de avena con sabor chocolate y esa avena con sabor chocolate no la he encontrado por ningún sitio, así que a pesar de la subida he tenido que pasar por caja y comprar sacas de avena sabor chocolate (según el tracking de DPD/SEUR me llegan hoy).
Saludos!
Madre mia, una tortilla de 10 claras , pero si cuando hago yo una de 1 huevo y 4 claras ya la tengo que hacer en la sarten grande y me sale un tortillón.