en mercadona hay salvado de avena de 500 gr y no llega al 1.30€
---------- Post added 08-07-2011 at 04:36 PM ----------
Cita:
Iniciado por terorlara
esta tarde ire sin falta, ya que estoy haciendo la compra para empezar nuevamente la dieta, jo esta muy bien de precio.
vamos a ver si ya llego a canarias.que lo dudo!!! porque aqui viene todo tarde
por cierto,yo el salva de avena ,en mi tierra se lo dan a los caballos, cuesta de tragar, yo lo paso por el molinillo de cafe, para dejarlo mas fino, como el pan rallado de fino,¿ hace el mismo efecto?
---------- Post added 09-07-2011 at 03:39 PM ----------
he,me lo pongo en el yogour, de comermelo a cucharada limpia ,, nada de nada
por cierto,yo el salva de avena ,en mi tierra se lo dan a los caballos, cuesta de tragar, yo lo paso por el molinillo de cafe, para dejarlo mas fino, como el pan rallado de fino,¿ hace el mismo efecto?
---------- Post added 09-07-2011 at 03:39 PM ----------
he,me lo pongo en el yogour, de comermelo a cucharada limpia ,, nada de nada
yo lo suelo comprar totalmente triturado, viene como el gofio, asi se pasa mejor con el yogur etceyt
Antes compraba sacas de 5Kg. de avena molida aquí, pero luego pasaron la página al idioma español y subieron los precios por lo que ya no merece la pena : S
Sin embargo yo estoy totalmente viciado a desayunar una tortilla de unas 10 claras y 2 yemas con 130Gr. de avena con sabor chocolate y esa avena con sabor chocolate no la he encontrado por ningún sitio, así que a pesar de la subida he tenido que pasar por caja y comprar sacas de avena sabor chocolate (según el tracking de DPD/SEUR me llegan hoy).
una cosa es el salvado de avena ( que es la cascarilla de la semilla de avena) carece de carbohidratos de carbono, otra los copos de avena, ( tiene azucar hidratos de carbono, proteinas ....y otra la avena
el germen de la semilla, puro hidrato de carbono.
si te compras los sacos de 5 kilos en 5 kilos, ¿ como te comes todo esto? a paladas
¿ein? Creo que estás un poco equivocado...¿Como es eso de que el salvado carece de hidratos de carbono? Por supuesto que tiene una gran cantidad de hidratos, aunque tiene algo más de proteina y de fibra. Y los copos de avena siento decirte que no tienen azucar, bueno si, miento, de 58,7 gramos de hidratos que tiene los 0,7 son azucar, pero el resto no...¿o de donde te crees que se obtiene la avena molida?
Pues la diferencia realmente es poca, las cantidades de proteina y fibra principalmente entre la avena y el salvado de avena, pero entre los copos y la avena molida la unica diferencia apreciable es la textura, que te pueda gustar más tomarla de una forma que de otra.
Si no encuentras el salvado creo que con los copos te podrías apañar, aunque no sea exactamene lo mismo, mejor que tomar cualquier otra cosa en su lugar.