Hola a todos..... que creen? comence con el ataque el lunes y el martes que me pese habia bajado .800grs yo estaba feliz, ayer miercoles me pese y habia bajado .200grs... bueno...no me gusto mucho pero pense que en 2 dias ya habia bajado 1 kg y dije: bueno is OK. Pero que creen??? hoy me pese y no baje un solo gramooo no se valeee les juro que no me he salido de la dieta para nada y he caminado una hora cada dia. Estoy muy triste.... necesito bajar al menos 7 kilos antes del 1 de abril.... en este momento estoy pesando 83kg y mi peso deberia de ser 72kg . diganme porfavor si es normal que pase esto. Gracias
Hola desanimada, aunque no deberías estarlo, bajar un kilo en tres días significa que la dieta te está funcionando muy bien.
Te recomiendo que no te peses a diario, ya se que es difícil cuando se está a dieta, pero hazme caso y pésate como mínimo 1 vez por semana y siempre a la misma hora (preferentemente por las mañanas). Si te pesas constantemente puedes llevarte sorpresas desagradables, porque sobre todo las mujeres podemos pesar más de un día para otro sin habernos salido de la dieta por la dichosa retención. Por ello es más fiable y menos comida de coco pesarse como te he dicho.
Tampoco debes obsesionarte con fechas fijas para conseguir tu meta, al cuerpo hay que dejarle que vaya adelgazando poco a poco, conforme avances más de un kilo semana no es saludable que luego empieza la flacidez que es más dificil de solucionar. Además está demostrado que cuanto más rápido se baja, más rápido se recupera.
Vete poco a poco sin agobiarte que a la larga es lo mejor.
pp significa menú para días de solo proteinas, pv menú para días de proteinas y verdura.
Tú pregunta que para eso estamos, otro día contestarás tú. Lo importante no decaer
Neus... la verdad pense que ayer hoy veria aunque sea otros 200grs menos en la bascula pero nada. Y no no me va a bajar porwque desde hace 10 anios no tengo matriz, y pues voy a hacer 5 dias de ataque osea que hoy es el 4. Crees que sea mejor hacer 2 dias mas? Gracias
busca en google Dukan
página oficial, te metes y ahí metiendo tus datos te sale un planning en el que te dicen cuantos días de ataque tienes que hacer, tu peso ideal y una estimación del tiempo que vas a necesitar con la dietaDukan
para alcanzarlo
Hola a todos..... que creen? comence con el ataque el lunes y el martes que me pese habia bajado .800grs yo estaba feliz, ayer miercoles me pese y habia bajado .200grs... bueno...no me gusto mucho pero pense que en 2 dias ya habia bajado 1 kg y dije: bueno is OK. Pero que creen??? hoy me pese y no baje un solo gramooo no se valeee les juro que no me he salido de la dieta para nada y he caminado una hora cada dia. Estoy muy triste.... necesito bajar al menos 7 kilos antes del 1 de abril.... en este momento estoy pesando 83kg y mi peso deberia de ser 72kg . diganme porfavor si es normal que pase esto. Gracias
Hola, Boxitalinda, yo creo que 1 kilo en 3 días está francamente bien. Hay días mejores y días peores, el cuerpo tiene reacciones, a veces incluso se sube algo de peso, pero eso no quiere decir nada. Sigue constante y lo vas a conseguir.
No conozco realmente la urgencia que puedes tener por perder 7 kilos para el 1 de abril... o lo que realmente necesitas es perder cierto volumen para poder ponerte unas prendas de vestir, yo creo que por ahí pueden ir los tiros. Recuerda que la pérdida de peso y la pérdida de volumen a menudo no van juntas. De hecho creo que a todos nos ha pasado que nos estancamos en un peso, pero sin embargo notamos que seguimos perdiendo tripa y yo creo que eso es lo más importante.
Perdiendo 1 kilo por semana ya irías bien, asi que no te puedes desanimar por 3 días, y lo que no debes hacer es pesarte todos los días, si no va a ser un agobio. Si eres capaz de aguantar, intenta pesarte cada semana para ver bien los resultados, asi no te desesperarás por un día que a lo mejor no bajes nada o incluso subas unos gramos.
Animo, mira yo esta semana he perdido 200 grs. pero es mejor ir despacito y llegar bien a nuestro peso ,tu hazlo bien... y si nos has llegado para esa fecha te faltara muy poco..
Animo, mira yo esta semana he perdido 200 grs. pero es mejor ir despacito y llegar bien a nuestro peso ,tu hazlo bien... y si nos has llegado para esa fecha te faltara muy poco..
Toma medidas de cintura...
Tal y como dice Bifidus a veces no se baja de peso pero si de cintura/nalgas/etc. A lo mejor has rebajado las medidas y es que 200gr. si son de grasa son muchos gramos...
Saludos! : )