dicen que en el libro
nuevo, el ilustrado
vienen recetas para la fase de crucero en las que incluye el cacao
yo uso la levadura royal pero creo que la de hacendado tambien se puede, tened en cuenta que la cantidad que se utiliza es minima
Ah pues no me he fijado yo si en alguna receta lo pone la verdad, yo creo que es el ultimo yo me lo compré la semana pasada, se llama " No Consigo Adelgazar", cuando puedo le echaré un ojo a ver si veo algo.
Hola a tod@s, quería compartir con vosotras el cambio de mi regleta!!, en dos días he perdido (plan ataque) casi un kilo y medio con lo que he decidido que voy a hacer un tercer día de ataque, a pesar de que sólo necesitaba dos.
¿qué os parece?, yo creo que así perderé un poco más,no???.
Ah pues no me he fijado yo si en alguna receta lo pone la verdad, yo creo que es el ultimo yo me lo compré la semana pasada, se llama " No Consigo Adelgazar", cuando puedo le echaré un ojo a ver si veo algo.
Q tal Carmen, te ha ayudado el Gerlinea??
me alegro de tus avances...yo hoy he tenido que aplicarme el consejo de ayer...por que estaba como tu...
Un besote
He leido todos vuestros mensajes y me alegro muchísimo lo animado que está esto.
Como he estado fuera unos días me he sorprendido un montón de todo lo que habeis escrito por lo que resumiendo y para ponerme al día os diré:
¡Bienvenidas a todas las que os habeis subido al carro de esta dieta! y mi enhorabuena a todas las que estais bajando de peso.
Gracias Cris!!!
Por cierto, ¿alguien sabe si el libroilustrado
de recetas está en España por algún lado? Es que yo creo que sólo existe en francés ......
Chicas, ¡cuidado con las levaduras!Algunas tienen harina de arroz, que es un cereal y no está permitido hasta la tercera fase. Bien es verdad que las cantidades son siempre pequeñas, pero repetido una y otra vez... Hay que leer las etiquetas, porque algunas sí son aptas.
En cuanto al libro
"El métodoDukanilustrado
" yo le eché un vistazo antes de comprarlo y al final no lo hice. Me parece que es más o menos lo mismo que " No Consigo Adelgazar" pero con fotos. Supongo que más adelante sacarán de verdad el libreo de recetas y que éste lo han sacado ahora para aprovechar el tirón del éxito que está teniendo la dieta y puede que haya quien piense que es el de las recetas.
En la página oficial en inglés dan una "receta del día" y algún día he visto una de galletas en la que se incorporaba cacao desgrasado y sin azúcar, pero supongo que no podrá ser a diario. El salvado de trigo lo permite y lo recomienda, pero sólo ocasionalmente en caso de estreñimiento severo.
Gracias por los avisos eab
Yo también he empezado hoy con Gerlínea, ya que retengo bastante líquido y tanto para la dieta como para el riñón me irá bien obligarme a beber tanta agua... y el gerlínea no sé qué tendrá, pero he estado haciendo pis cada poco tiempo.... Yo que soy de ir poquitas veces jejeje...
Me alegro q a Morenita tb le vaya bien Gerlinea...hay cosas realmente buenas en el Decatlhon!!
Gatuna, ya te hs comprado la Thermomix, no???que bien!!!a mi una de las comerciales no deja de llamarme desde q sabe que me he independizado, para que la compre una pero desembolsar tanta cantidad...me parece excesivo..me han dicho que es una maravilla..pero sigo un poco reticente...
Ya habras hecho alguna recetilla para practicar no??
Un besete a todas y si no hablamos en finde SER BUENAS Y NO COMETAIS PECADOS, Q LUEGO LA BASCULA ES MUY CHIVATA!!!! ( A ver si yo misma consigo ser buena, jajja)
Chicas, ¡cuidado con las levaduras!Algunas tienen harina de arroz, que es un cereal y no está permitido hasta la tercera fase. Bien es verdad que las cantidades son siempre pequeñas, pero repetido una y otra vez...
En la página oficial en inglés dan una "receta del día" y algún día he visto una de galletas en la que se incorporaba cacao desgrasado y sin azúcar, pero supongo que no podrá ser a diario.
Te doy toda la razón,yo creo que si lo queremos hacer bien,los postres los deberíamos de dejar para días ocasionales o para "esos malos momentos" de tentación por algo dulce aunque creo que para esos "momentos" lo mejor es el flan.
Si os fijáis en las menús que hay en las pags.212-213-214,215 ¿Dónde están los `postres que llevan chocolate?
La verdad es que yo lo del chocolate no lo veo... Aunque en una página que hay por ahí de recetas oficiales de Dukan
aparecen recetas (nocilla Dukan
, Dannete Dukan
...) Pero yo no he pasado de las magdalenas y el flan.... Y la levadura en el caso de las magdalenas contadísimo.... Por si las moscas... Ya tendré tiempo de comer chocolates, helados y demás cuando tenga un cuerpo de 10! jejejeje (pero sin pasarme... a ver si lo que tanto me está costando ahora luego lo fastidio en 3 dias... jajajaja)