......¿Y porque a mi no me salen las tortitas?... Unicamente consigo una tortilla o huevos revueltos (eso sí, dulces y con canela). Lo intentaré de nuevo poniéndole más cariño a la cosa.
Debo decirles que me motivó mucho el estar leyendo este hilo, ayer me quedé hasta tarde leyendo el libro
del Dr. Dukán que descargué de aquí mismo y me sentí con las ganas de comenzar el método. Voy a abrir un diario, pero desde aquí estaré pendiente de los comentarios.
Hola Zury, me alegro que los comentarios de este hilo te motivaran. Es lo mejor que le puede pasar a un@ cuando tiene un problema y no sabe por dónde tirar.
El método funciona, al menos en lo que yo ya he probado. La fase de ataque es fulminante y la de introducción de verduras está funcionando a razón de 600-1.000 grs. semanales. Si entras en la página oficial del Dukan
, podrás saber tu peso ideal y allí te pueden dar consejos (ojo, no soy trabajador de Dukan
jejej).
Animo y, lo único que te recomiendo, si me permites, es que solo inicies el método si estás completamente decidia a seguirlo a rajatabla, si no, espera al momento adecuado.
Saludos y mucho ánimo.
(de 93,3 Kg a 83,0 Kg en 7 semanas y bajando .........yuhuuuuu)
He terminado mi fase de ateuqe y he perdido 2,100 kgrs.
En la web del Dr. Dukan
me ponia que perderia 1,200 kgs.
Estoy alucinada, aunque me da flojera en las piernas al andar, no se si tendra algo que ver con la dieta.
Hoy empiezo con Proteinas y verduras a ver que tal.
Hola Diana. La flojera en las piernas es normal. Piensa que le has quitado al cuerpo la gasolina fácil, que son los hidratos y azúcares. Te darán sensaciones extrañas que irán desapareciendo con el tiempo. A mi me ha costado 3 semanas que me desaparecieran. Ahora estoy normal. Con las verduras el efecto se amortigua un poco.
Animo, por lo que veo te queda un largo recorrido hasta la meta. Seguro que lo consigues.
Y se puede vivir sin verdura ni fruta? No sé si podré soportarlo..
---------- Post added 05-10-2010 at 07:34 PM ----------
y otra cosa.. qué hay del ejercicio? no me dará una pájara nadando o corriendo. Nado 1 hora dos veces por semana, y corro unos 45' tres o cuatro veces al día.
Hola a todos. La dieta sí que es efectiva. Supongo que si se hace mucho ejercicio, la solución será comer más, ya que no hay limitación de cantidad. Sí se puede vivir sin fruta y verduras: La fase de ataque es corta y luego puedes introducir las verduras. A mi me ha compensado por la pérdida de peso. En realidad, ya me queda poco para mi meta y entrar en fase de consolidación...¡Animo!
Hola a todos. La dieta sí que es efectiva. Supongo que si se hace mucho ejercicio, la solución será comer más, ya que no hay limitación de cantidad. Sí se puede vivir sin fruta y verduras: La fase de ataque es corta y luego puedes introducir las verduras. A mi me ha compensado por la pérdida de peso. En realidad, ya me queda poco para mi meta y entrar en fase de consolidación...¡Animo!
Enhorabuena Mayra vas genial !!
Sobre el tema de las tortitas "ten cuidado con el fuego (debe ser medio), con sarten antiadherente con unas gotitas de aceite esparcidas con un papel de cocina y ajustate a las cantidades que comentaba yo el otro día (bueno que son las que dicen Dukan
), prueba de nuevo, te tienen que salir y hasta que no sea así no paramos !!!, soy capaz de colgar un video en el YOU TUBE, jajajajajaajajajajajaja
ANIMO !!
SPIDEY , Lo que proponias de declarar el peso a los amigos, lo veo muy bien pero en lugar del lunes yo lo haría los viernes , porque de verdaddddd, los fines de semana son matadores, al menos para mi, pero lo probaré !!!
gracias por tus comentarios, la verdad es que si me he convencido de que debo empezar, porque si dejo que el tiempo pase será aún más difícil para mi.
me da gusto ver tus progresos y tu entusiasmo es por demás motivador. Gracias por la buena vibra, me dá esperanza y la certeza de estar en el lugar correcto.
Mayra: gracias también por estar pendiente de todas dando ánimos y comentando. gracias por tu valioso tiempo.
ánimo spidey y diana, tened en cuenta que tenéis la ventaja de que al necesitar perder bastante peso será más fácil, pues ya se sabe que se pierde más deprisa cuanto más peso se deba perder.
Que bien mayra, es genial que casi hayas conseguido tu propósito, enhorabuena.
Lo de las tortoitas, como bien dice, es cuestión de practica, yo llevo ya casi dos semanas y ya he conseguido cogerle el truco, ayer de tres que hice, dos me salieron genial. El problema es que le estoy tomando bastante asco, esta mañana en el desayuno, incluso me daban angustia..... qué puedo hace, hay alguna otra manera de tomar el salvado de avena??
gracias y mucho ánimo a todas/os