gracias a las dos, voy a probar lo que me dices mayra, x cierto, me gustaría compartir una cosa buenísima que he conseguido encontrar, a lo mejor lo probásteis ya, pero x si acaso os lo digo, en el mercadona venden un queso fresco 0% MG batido de la marca hacendado, tiene pinta de una especie de taperweare redondo de color rosa, si lo pruebas solo está asqueroso, pero si le hechas una cucharadita de aspartamo sabe a ¡¡¡YOGUR GRIEGO!!!, está bastante bueno, olé por los de hacendado
Yo el aceite de parafina lo compré en la farmacia. De hecho, me dijeron que había dos variantes: una que era aceite tal cual para tomar como laxante (a modo de jarabe, dos cucharadas al dia) y otra en la que iba mezclado al 50% con aceite de oliva para las ensaladas. Cogí el primero, pero lo probé y no me gustó nada, así que no lo uso prácticamente.
Yo lo que peor llevo es salir a cenar, que lo hago a menudo en verano. A ver cómo le explicas al camarero que quieres una ensalada, pero sin aceite, o un trozo de carne a la plancha con verduras y sin patatas que esté hecho a la plancha, plancha, es decir, cero aceite otra vez. Y no poder hacerte ni una cervecita. Uff!!
Gracias, Medea. Si el segundo lleva 50% de oliva .. mm.. no sé yo si debería comprarlo
Yo hoy tengo visita, y en casa se puede controlar lo que se come, pero cuando sales.. ahí sí que estás perdido. Y las cañas !! ayss , me encantan, y estar en verano y no poder tomar ni una.. , pero así es la cosa, si queremos perder peso y no el tiempo. El verano que viene será otro cantar.. espero
Anika, el queso batido lo compré el otro día, pero aún no lo había probado, así que lo haré como tú dices. Gracias!
Una pequeña duda que me corroe: los guisantes entran en el grupo de los feculentos o de las verduras?? y las habas?? si está en el libro
, lo olvidé, la verdad.
Y otro dato: cortando bien los palitos de cangrejo, puede pasar por pasta, por lo menos a la vista, y de sabor está bueno. Yo los hago con laminitas de ajo, un poco de pechuga de pavo y un huevo. Para chuparse los dedos.
Hola a todos/as, voy a por ello. Me he dado un tiempo, tambien es verdad que el libro
tardó un poquito en llegar porque lo pedi a la Casa del libro
y no contaba con los plazos de agosto (aunque se han portado), ya casi me lo he leido y me he decidido por la dietaDukan
. Desde el proximo lunes intentaré tomarme en serio las cosas y visualizarme dentro de unos meses con unos kilitos menos.
Me gustaría saber si alguien está haciendo la dieta con el acompañamiento que proponen en la pagina oficial. Yo entré y me di de alta aunque no me he "abonado" y esta misma mañana he recibido tres correos, uno de ellos es un analisis personal de mi peso. Pero quisiera enterarme como funciona, si sabeis el precio, y todo eso; porque mi nivel de francés es un poco basico.
De todas formas no creo que lo necesite porque se que acompañada por vosotros me voy a animar y no voy a necesitar "couching" ni cosas de esas.
El lunes abro mi diario y pongo mi regleta a ver que tal me va.
Medea El aceite que yo uso tiene en su composición:
-Aceite de oliva........................10ml.
-Aceite de parafina purísimo......100ml.
-Una cucharada sopera de aceite contiene 15gr de grasa.
-Una cucharada de aceite acalórico Ordesa contiene 1,5 gr de grasa.
No sé que aceite sería el que te dieron a tí.
Los guisantes y las habas no están el la fase de crucero porque no son verduras sino legumbres
Cris.La página oficial cuesta unos 40 ó 45 euros al més.Lo leí por algún sitio,lo bueno que tiene es que te llevan un seguimiento y si te "atrancas" ellos te "sacan". No te puedo decir más y ni siquiera me acuerdo dónde lo leí.
---------- Post added 08-19-2010 at 10:05 PM ----------
Cita:
Iniciado por Medea
Y otro dato: cortando bien los palitos de cangrejo, puede pasar por pasta, por lo menos a la vista, y de sabor está bueno. Yo los hago con laminitas de ajo, un poco de pechuga de pavo y un huevo. Para chuparse los dedos.
LOs palitos de cangrejo los utilizo bastante pero no se me había ocurrido hacerlos así .Lo tendré en cuenta para P/P ya que yo los utilizo en ensalada los días de PV.
Eso es una disolución al 10%, y la de la farmacia me dijo claramente al 50%. Se confundiría? Tendría idea de lo que estaba diciendo? No era la farmacéutica, sino la dependienta. Igual me paso otra vez y que me lo enseñe a ver. Si sabe mejor que el otro me vendrá bien. Gracias por la aclaración.
hola buenos dias, bueno he sido otro mas de los que se ha apuntado a hacer la dietaDukan
y la verdad que de momento lo llevo bastante bien. solo tengo un par de dudas que me han asaltado al empezar la fase de crucero.
¿cuando te pone todas la verduras que puedas comer en esta fase, al final que quiere decir con lo de que "siempre que no se consuman en todas las comidas"? Es que no se si se refiere a que no se pueden comer verduras en todas las comidas que hagas a lo largo del día.
¿se puede utilizar algun tipo de mahonesa?
otra cosa más que se me ha olvidado, el aceite de oliva se puede utilizar o seria recomendable cambiarlo por este de parafina.
Muchas gracias a tod@s los que haceis este foro, y espero que mis preguntas hayan sido claras y no creen ninguna duda
un saludo desde badajoz
Creo que se refiere a las zanahorias y remolachas, ya que dice :"Y hasta zanahorias y remolachas,siempre que no se consuman en todas las comidas",es decir, se pueden consumir pero no en todas las comidas (debe ser por su contenido en azúcar). No se puede utilizar ninguna mahonesa, porque no se permite el uso de aceite de oliva. El aceite de parafina se puede utilizar, y en las recetas que vienen en el libro
se explica, pero yo hasta el momento no me he atrevido. Saludos.
Hola a todas, soy nueva en el foro, me enganche con la dietaDukan
hace una semana, empece con 64,5 ks (debo bajar 13 kilos) y ya baje 3 kilos, realmente funciona, eso si la hago super estricta sin pasarme en nada. Me ayuda muchisimo el tema de la tortilla de salvado de avena a la mañana, eso me manteiene bien hasta el mediodia.
Tengo un solo problemita que quizas alguien pueda solucionarme. Soy de Argentina y no consigo el libro
aca, alguien me lo podria mandar por mail en formato word o pdf? alguien lo tiene?? mil gracias!!!
Hola. En diversas páginasa de internet se ha publicado lo esencial del libro
. El libro
te da mayor información pero no creo que sea imprescindible. De todas formas, mira en la página lacasadellibro.com porque lo envían por correo y puedes consultarle el envío. Saludos