He estado leyendo un poco sobre est dieta y me esta entrando el gusanillo de saber si realmente funciona!
Mido 155 y desde que he dejado de fumar + 2 semanitas de vacaciones (incluyendo crucero, tod@s sabemos lo que conyeva), he llegado a los 60 Kg!! Nunca me habia pasado..siempre he estado entre lso 54-55, nomas..y ahora me siento como una foca...entender que con mi altura 5 kilos se notan demasiado...asi que algun consejo??
Merece la pena comprarse los lbros???
Yo me lo compré y estoy muy contenta, pero si no quieres gastarte el dinero pues por la web y por aquí en el foro creo que tienes información de sobra para seguir la dieta en condiciones.
Yo tengo un par de dudas sobre la dieta: ¿Alguien sabe si se puede comer queso tipo mozzarella? Tengo entendido que la mozzarella fresca es suave y baja en calorías y esas cosas....
Espero respuestitas!!!Gracias!!
Yo tambien me compré el libro
, pero como te dice Morenita con la información que hay por internet puedes apañarte para seguir la dieta
Morenita la mozarella no se... yo nunca la he comido, pero tienes que mirar los ingredientes, si no lleva azucar y tiene menos del 5% de grasa puedes tomarla, depende de la cantidad de grasa que lleve podrás tomar mas o menos, como los quesitos santé que se pueden tomar 30 gr al dia si no me equivoco
Bueno Chicas,
Al final me compre el libro
ayer y he de decir que esta muy enteresante ...aunque algunas de las recestas no sean tan faciles...y eso que me gusta cocinar!!
Ya me he pasado por el mercadona y herbolario..asi que ya todo preparado para la fase de ataque...esta tarde o manhana probare a ver como me quedan las tortitas...y el lunes empezare como una campeona..
Bien Batwild!!! Mucho ánimo... Yo la verdad es que la estoy llevando mucho mejor que otras veces... Es como que esta vez tengo confianza en mí misma y veo luz al final del túnel y creo que soy capaz de hacerlo... A ver qué tal
Bueno, mucho ánimo. Yo las tortitas me las hice la primera semana, pero no me gustaron mucho, la verdad. Yo me tomo el salvado con yogures desnatados cremosos, en el desayuno o la merienda.
Ya tengo ganas de llegar a la fase de mantenimiento, y todavía estoy a mitad de camino. Ais, un sacrificio más...
Mi primer dia...
Segun me he levantado me he pesado , y tomo como referencia 57.7 Kg.
Me he preparado el cafe con la leche desnatada , hasta aqui no he hecho ningun cambio ya que siempre lo tomo igual lo unico que lo he endulzado con aspartamo en vez de edulcorante...me he preparado y me he venido a la ofi, en donde acabo de desayunar mi torta de avena(que no esta mal, la prepare anoche, una para mi y otra de copos de avena para mi chico...dice que quiere hacer la dieta...en fin..yo creo que es mas bien culo veo culo quiero...jajajaj) , dos lonchas de pavo y un quesito fresco...y de momento me siento muy bien..
A ver lo que me dura...desde luego cuando tomaba cereales en casa, al llegar a la oficina ya me estaba muriendo de hambre....
Hola de nuevo. Llevo desde el 13 de aaosto. Perdí 3 kgs. en los cinco días de la fase de ataque y desde entonces (con la introducción de las verduras) he ido ganando y perdiendo. Pero sí lo noto en el volumen. Saludos.