hola!si yo la estoy haciendo tambien la del doctor Dukan
y tengo el libro
, lo unico que tiene es que es un poco larga, pero si lees bien lo que dice es muy logica es cierto.
Maripozagris, más que larga se podría decir que es para toda la vida. Es cierto que luego introduces ya casi todos los alimentos, pero aún así tienes que comer siguiendo una serie de normas. Si alcanzas tu peso y abandonas la dieta por completo, en un tiempo recuperarás todo el peso que hayas perdido y alguno de regalo
Hola soy nueva en el foro, Tengo 29 Años y mido 1,65. Tengo ya 3 semanas haciendo la dieta del SR. Dukan
y estoy encantada. ya he perdido 2kilos , Comencé pesando 64kg y mi objetivo son 58kg. Comencé la dieta porque una compi del trabajo me lo pasó y desde ese momento todas en la oficina nos hemos aficionado a la dieta y cada vez se anexan mas chicas a la dieta .. porque estan viendo nuestos resultados Os cuento que cuando empecé la dieta a los pocos dias de estar en la crucero me llego la regla.. y bueno desastre .. me desmoralicé.. porque al pesarme ; en lugar de haber perdido peso... TERROR.. habia ganado2 kilos mas.... es decir llegue a 66 kilos .. y bueno me vine abajo.... Pero mi marido me aconsejó que me esperara a que se me fuese del todo la regla ... y efectivamente eso hice... y segui mi dieta a rajatabla... a los 2 dias de irse la regla me volví a pesar y SORPRESA .. habia perdido los 2 kilos de la regla y 2 kilos más.... es decir estaba pesando 62 kilos... que guaiiiii . Así que si alguna está comenzando y os sucede esto no os preocupéis.... es normal
Otro día os cuento la maravilla de los postres Dukan
; que he sacado de las recetas encontradas en internet... todos me los prepara mi maridito .. el cual es un apoyo increible en mi dieta...
Bueno.. me encanta compartir mis experiencias con vosotras y vosotros ... Ya os seguiré contando mis resultados... Saludos...
Bienvenida....vais a ser una oficina de macizorras entonces...
me partí de risa cuando lei tu comentario.... Pero si.. Mas o
menos todas las chicas nos estamos poniendo todas buenas.... Y en poco tiempo contagiaremos a los chicos también .., ya colgare fotos... jajajjajajjajaj
Hola a todos. El dolor de cabeza es normal en fase de ataque, he leido que es porque al entrar en fase de "cetosis" al producir más cuerpos cetónicos, el cuerpo necesita utilizar el glucogéno muscular al no ingerir grasa. La verdad es que las veces que he estado más de dos días en fase de ataque me ha dolido un montón la cabeza, de hecho esta vez pensaba hacer tres días de ataque (......los excesos de las fiestas) y he hecho solo dos por el dolor de cabeza. Los que son muy restrictivos con la dietaDukan
dicen que no deben tomarse analgésicos en general por la composición, ya que tienen hidratos, pero yo tomo varios analgésicos fuertes para las cervicales, si acaso si noto que me hincho un poco. El salvado de avena no es lo mismo que el de trigo y lo venden solo en herbolarios. En el foro de la página oficial de Dukan:wwww.dietadukan.es el propio Dukan
desaconseja las pastillas de Alli en las primeras fases ya que apenas se ingiere grasa. Bruce, la dieta está muy bien explicada en este foro e incluso hay algún "resumen instructivo" que realizó una compañera. Fundamentalmente consiste en eliminar en la primera fase los hidratos y tomar solo proteinas y luego en la fase de crucero alternar proteinas puras con proteinas y verduras.
Hola Mayra me gustaría saber si también es normal que al momento de llevar la dieta del Dr. Dukan
se te presenten algunos [Regístrate y verás el enlace] leves, porque tengo dos semana con la dieta y desde hace tres días para acá me sentido un poco adolorida en los músculos de brazos y piernas, aunque también hace ya unos dos años estaba careciendo de muchos dolores musculares pero en ese entonces era porque estaba haciendo mucha actividad física para rebajar. Espero que sepas algo sobre esto, te agradeceré tu consejo.
Hola Mayra me gustaría saber si también es normal que al momento de llevar la dieta del Dr. Dukan
se te presenten algunos dolores musculares leves, porque tengo dos semana con la dieta y desde hace tres días para acá me sentido un poco adolorida en los músculos de brazos y piernas, aunque también hace ya unos dos años estaba careciendo de muchos dolores musculares pero en ese entonces era porque estaba haciendo mucha actividad física para rebajar. Espero que sepas algo sobre esto, te agradeceré tu consejo.
Michael Fernández
Si tienes dolores musculares, y no es a consecuencia de que estés haciendo ejercicio, deberías ir al médico, para que descarte posibles causas por las que pueden deberse.
Puede ser desde la tensión por el estres, a la gripe, desequilibrios en alguna vitamina o minerales, a alguna otra enfermedad...probablemente no sea nada, pero mas vale prevenir..
Si tienes dolores musculares, y no es a consecuencia de que estés haciendo ejercicio, deberías ir al médico, para que descarte posibles causas por las que pueden deberse.
Puede ser desde la tensión por el estres, a la gripe, desequilibrios en alguna vitamina o minerales, a alguna otra enfermedad...probablemente no sea nada, pero mas vale prevenir..