Hola a todos !! soy nueva en el foro y hoy es mi 4º día de la fase de ataque, la verdad es que intento ser estricta pero en cuanto a estado de animo lo llevo un poco mal; lo peor que llevo son los desayunos pues estoy cansada de jamón york y pavo y el vaso de leche solo se me hace poquísimo, así que en el trabajo tengo un hambre que me muero, ¿qué comeis, sobre todo para desayunar? pues el pavo y jamón york , como os decía se me estan empezando a atragantar....
Otra preguntitas:
2ª - lo de la torta de avena es obligatorio?
3ª - hay que tomar aspartano, no se puede tomar edulcorante?
Hola, Carmen. La torta de avena no es obligatoria pero si cucharada y media en ataque y dos cucharadas en crucero de salvado de avena.Yo desayuno una especie detortilla francesa con claras (las venden en mercadona) un yogur 0% y el salvado. Luego lo espolvoreo de aspartamo y canela. Ya me he acostumbrado y la verdad es que sacia bastante. También puedes tomar el salvado con queso blanco 0% o yogur desnatado 0%. Supongo que el edulcorante dará igual, pero el aspartamo granulado da apariencia de azúcar. Saludos.
puedes hacerte para desayunar tortita con el salvado y un huevo, yo le añado una cucharada de cacao en polvo desgrasado y eso me lo tomo con un vaso de leche y me llena mucho
tambien puedes hacerte una tortilla de atun
o probar a hacer el "panatún": un huevo, una lata de atun al natural, un poquito de levadura (puedes añadir un diente de ajo si te gusta o alguna especia), lo bates con la batidora y 2 minutos al microondas le das la vuelta y otro minuto.
con pavo y quesito esta muy bueno, para los dias de PV yo le pongo queso de untar apto con tomate triturado y esta muy bueno
por cierto jamon york no se puede comer pues es de cerdo
Muchísimas gracias MAYRA y GATUNA, intentaré lo de las tortillitas.
Andá !! me ha sorprendido lo del jamón york, pues yo había entendido que el prohibido era el jamón serrano, pero que si estaba permitido el york bajo en sal. Bueno pues si es así, lo quito.
Hola chicas, creo que el jamón cocido si está permitido, al menos leí que junto con el pavo (mirad pag. 70 del libro
) se puede tomar, lo que no se puede tomar es jamón curado.
¿seguro q en Mercadona se puede encontrar el salvado de avena?
es que hoy he estado en 2 y no había en ninguno....
---------- Post added 30-08-2010 at 08:36 PM ----------
y,por cierto,en Carrefour tampoco...
que quiero empezar yaaaaaaaaaaaaa
---------- Post added 30-08-2010 at 08:37 PM ----------
una sugerencia
creo que (igual que pasaba en Montignac) se puede tomar leche desnatada sin lactosa a voluntad,ya que no tiene el azucar de la propia leche
¿alguien lo confirma?
Yo en Mercadona sólo he visto salvado de trigo. El de avena creo que en Alcampo lo tienen (si te pilla bien), en Supercor (aunque no lo he mirado, lo vi en el super on line) y por supuesto en herbolarios.
Danielita: en cuanto a la leche no te puedo ayudar pero no creo que haya restricciones.
Yo no he encontrado salvado más que en una herboristería grande que se llama Terra Verda. Suelo desayunar el salvado con dos yogures desnatados cremosos 0%. No había pensado yo lo de la tortita con cacao, tiene buena pinta. De todas maneras, no me suelo tomar las dos cucharadas, sino sólo una. Y lo del panatún también suena bien. Lo probaremos.
En cuanto al edulcorante, yo uso sacarina normal y corriente, y me va bien.
Y con el vaso de leche y los dos yogures con el salvado, yo creo que llegas al mediodía bastante bien. Ánimo.
Hola, me incorporo hoy al foro. Acabo de terminar mi fase de ataque y voy cumpliendo los objetivos. El salvado de avena, además de en herbolarios yo lo he encontrado en hipercor, en la sección de productos dietéticos.