Hola, soy Chus y hoy he decidido cambiar mi dieta. En noviembre hará un año que sigo una, basada en carne o pescado cocidos o a la plancha y verduras o ensaladas crudas. Al desayuno me tomo 4 tostadas con confitura de fresa hero diet y una taza de leche de soja. Cuando peor lo llevo es a la noche, pues me acuesto tardísimo y como lo que encuentro, terminando por leche con 4 tostadas. He adelgazado sobre 7 kg.aunque ya hace tiempo que no me peso porque se estropeó la báscula.Siempre he adelgazado con mucha facilidad, 12 kg. en dos meses, aunque con la misma facilidad los he recuperado cuando volví a comer normal. Ahora me cuesta mas, porque a raiz de un accidente, he llevado una vida sedentaria durante muchos meses y la comida la hacía mi marido que me llenaba el plato y como estaba todo buenísimo, me lo comía. He engordado mucho, me puse en 75 menos los siete que adelgacé, ando por los 68. Quisiera bajar hasta 60 por lo menos. Mido 1,61. Mañana empiezo y ya os contaré.
Hola Chus bienvenida!
mucho ánimo que el metodoDukan
realmente funciona, yo estoy muy contenta y espero seguir perdiendo sin demasiado problema
vamosss
Gracias gatuna. Yo cuando estoy a dieta y voy perdiendo peso estoy feliz y muy ilusionada. Ahora estaba un poco estancada, por eso esta nueva dieta me da fuerza y muchas ganas de seguir. Ya veremos como me va; como ya dije mi problema no es adelgazar, si no mantenerme. Pienso que es cuestión de sentido común, pero yo en esta materia concretamente, funciono muy mal. Cuando adelgazo , me olvido y me tiro a la bartola, ni siquiera me peso, hasta que evidentemente cojo kilos y cuando llego a un límite, vuelvo a empezar una dieta. Que desastre!!!!