Hola. Pues depende, si tengo tiempo primero bato las claras a punto de nieve, y si no, las bato en la batidora y voy añadiendo los ingredientes.Para horno no se aconseja el edulcorante en polvo sino líquido, ya que da sabor metálico. El cacao (0%) no se aconseja en ataque, es tolerado en la de crucero una cucharadita al día. Yo voy variando los sabores, he encontrado unos de Vahine de vainilla y limón y a veces pongo uno u otro. Otras veces le espolvoreo canela y un poco de aspartamo en polvo cuando apago el horno. Para que suba el bizcocho, se calienta primero a 200 grados y cuando vas a meterlo, lo bajas a 180 unos 20 o 30 minutos. Hoy he aprovechado una tarrina de San Millán 0% y le he echado unas cucharaditas de semilla de lino.... Se admiten todos los sabores. También se puede hacer salado para tomar con pavo... ¡Animo!
---------- Post added 12-01-2011 at 01:40 AM ----------
..¡Ah! El edulcorante que he probado es el de Hacenado y ahora el de Natreen líquido que me parece que queda mejor. Hay algunos que dan muy mal sabor. Cuando se enfria se puede echar un poco de aspartamo en polvo por encima.