Hola, yo estoy en una situción paracida, ya he tenido un aborto, y estoy en un programa de fecundación, pero me han dicho que si no bajo de peso, me sacan del programa. Yo también engordé mucho por los tratamientos, pesaba 103kl, empecé el metodoDukan hace 5 dias y he perdido 3 kl , con lo que estoy muy contenta ya que en 4 años no he podido perder ni un kl.
Hola chicas!!!!
me algero mucho de haberos encontrado!!!! estoy en la misma situación que vosotras: quiero quedarme embarazada y no puedo, tengo esos molestos pelitos en la barbilla, tengo sobrepeso y No Consigo Adelgazar, tengo 35 años y he tenido un aborto, quería provar una buena dieta y tropecé con la dietaDukan
.... aún no la he empezado, primero buscaré el libro
... ¿alguna de vosotras está sigueindo la dieta con el coaching de la web oficial?
un besote
Hola Lagartija, yo no estoy siguiendo el coching, solamente me guio por el libro
y me va muy bien. Suerte wapa!!. AH! y con esta dieta sí que se consigue adelgazar, mucho ánimo
hola yo tambien quiero quedarmr embarazada tuve un aborto en mayo y con mi primera niña me costo un monton ,ahora estoy operada de la espalda y quiero perder peso y po eso llevo una semana con Dukan
pero me da miedo por que he leido por ahi que disminuye la fertilidad que opinais?
La dietaDukan
se basa en comer sólo proteínas y casi nada de hidratos y grasas, y eso es muy malo para el organismo! yo no la recomiendo y si se hace con control medico.