Empeze la dieta quitakilos hace dos semanas no me eh pesado para ver cunato eh bajado, aunque siento mi abdomen mas flojito, espero y si haya funcionado aunque sea un poco, siento que me falta motivacion no se, eh pecado una que otra vez, eso es malo verdad? AYUDAAAAA!! necesito algo que no me haga caer en la tentacion! , ya no quiero ser la gorda! pero no puedo... me siento muy mal... sumamente mal...
Alguien ah podido con alguna dieta que le funcione rapido?
Y dale con las prisas...Lilyta, no hay que pretendar solucionar en un par de meses lo que hemos estado haciendo mal durante años, en vez de tanta prisa centrate en llevar una buena alimentación, tardes 6 meses o 2 años, y cuando estés en tu peso, olvidate de los malos hábitos para mantenerte saludable
Hola Lilyta bienvenida al foro, si en lugar de una dieta inicias un buen plan de alimentaciòn, sano, variado,rico y abundante no tendràs deseos de salirte de el y poco a poco le iràs tomando el gusto. Mas vale lento y seguro. Cualquier cosa que necesites a las òrdenes.
Hola Lilyta bienvenida al foro, si en lugar de una dieta inicias un buen plan de alimentaciòn, sano, variado,rico y abundante no tendràs deseos de salirte de el y poco a poco le iràs tomando el gusto. Mas vale lento y seguro. Cualquier cosa que necesites a las òrdenes.
ya see kiero hacer milagros de toda mi vida en unos cuantos meses... primero debo aprender a comer sanamente como mencionan y lo estoy haciendo creanme, pero es muy desesperante ver que dejas de comer muchas cosas que te gustan y la bascula no muestra mas que 100g menos...
perder 100 gr es mejor que seguir ganandolos, y si aunque sean pocos sigues en la brecha al final van sumando y hacen muchos kilos que se van perdiendo, eso si, con paciencia
Recuerda que tienes que pesarte al levantarte en ayunas, porque el peso varia con el correr del dìa, por ejemplo si tomas medio litro de agua, aumentas medio kilo.
Te cuento que yo comencè con una dieta que decìa que todo lo que comiera antes de las nueve de la mañana no engordaba, y me daba resultado, entonces cualquier antojo que tenìa como de chocolates, coca cola etc. lo guardaba y lo comia a esa hora, luego me dejaron de interesar esas cosas, ahora cambiè de dieta y estoy siguiendo el mètodo Montignac, pero esa pràctica del inicio me sirviò para quitarme las ganas de todos esas comidas engordantes. Te doy la idea tal vez a ti te sirva.
No es que no te hagan engordar, lo que pasa es que si tomas azucares a primera de la mañana es más posible que lo quemes usandolo como energía que si los tomas por la noche, que lo vas a acumular todo puesto que te vas a acostar y no vas a necesitar esa energía "extra", de todas formas hiciste bien dejando todo eso, porque seguro que te frenaría mucho a la hora de perdergrasa.