Hola a todos:
He empezado el sábado 11-09 la fase de ataque de la dieta silken pesa 67,700 y ahora peso 65,500 tengo que llegar a los 55 y mis dudas y consultas son:
¿y ahora que acabado la fase de ataque de silken, podria hacer la fase de ataque de Dukan
? Es decir solo proteinas en 5 días y combinarlos con los sobres de silken de batido para el desayuno,
se pueden combinar las 2 dietas???????
Gracias
Hola cocolina yo no te puedo decir si podes hacerlo o no ,espero que otro te lo pueda decir ,pero si tu te sientes que podras y te sentiras bien intentalo besitos y suerte
Estaban haciendo la dieta Silken y lo llevaba bien pero el jueves me fui a cenar y cuando me pese el viérnes pesaba 1 KILO a mayores ayer viérnes me pase todo el día a batidos Silken y lo he bajado pero con este tipo de dietas no puedes tener un pequeño patinazo y digo pequeño porque en la cena habia embutido de lomo (que tome 3 rajas) ensalada y tortilla (que yo no probé) en honor a la verdad lo que hize mal fue comer helado de chocolate pero ya no aguntaba más
Hola, Cacolina. Si lees el foro, verás que a todos nos han pasado cosas parecidas. Hoy yo también salí a cenar y comí...¡Un trozo de tarta de San Marcos!. ¡No quiero ni pensar en la báscula!. Saludos y ánimo.
pues yo...me he pegado hoi pero un buen patinazo...que me he comido 1 pizza mediana barabacoa y carbonara,mitad y mitad....:S
y es mi 3 dia de dieta...
imaginate,,,
estoi embajonada total...
pero...........mañana sera otro dia...
y al dia siguiente otro
y aguantare..y no tendre este malestar q tengo ahora de concienciaaaaaaaaaaaaa q poca fuerza de voluntad por diossssssss
me ha ganado una pizza??? amiiiiii???
noooo
nunca masssssssssssssssss
Hola Dukan
no recomienda tomar comida en "sobres" pero claro que si de vez en cuando nos tomamos un batido de esos proteicos no creo que pase nada, quizas es hasta bueno para quitarse el mono de algo dulce.
Pero no se que composicion tendrán, no llevan azucar? e hidratos de carbono?
hoy llevo un día fatal todo el día pensando en dulces al final he acabado por comer gominolas de fresa y chocolate
hola carolina!!!
ami eso mismo tambien me paso ayer...me volvia loca por algo dulce ..o salado...pero ufffffff aguate como una campeona...claro que a eso de las 23 de la noxe....me dieron ganas de nuevo,
me hice un merengue ligt,clara de huevo montada a punto de nieve con edulcorante.... como no queria calentarlo en el horno...lo meti al microoondas al grill,cuando lo saque tenia buena pinta...pero...cuando lo comi...
parecia plastico dulce...
coji y ....se me quitaron las ganas de comer mas dulce...
( ero si huviese sabido bien....uhhhh me lo huviera comidooo jajajjaa
pero buenooo que el merengue ese no engorda!!!!
osea que cuando te de lo del dule......preparate un pokito y listo!!!!!
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiimas gracias por la receta, creo que hoy mismo los voy a probar pero meteré el merengue en el horno mejor, hay veces que cuando tengo ganas de dulce tomo el batido de chocolate de la dieta Silken procuró no haber tomado otro batido durante todo el día y como esta caliente y sabe a chocolate me sacia bastante (por lo menos ayer me ha funcionado)
También tengo en casa chocolate puro de 80% de cacao y como 1 ò 2 pastillas (a veces alguna más)
AH!! COMO SE PONE EL PESO QUE TIENES Y EL QUIERES CONSEGUIR ESA GRAFICA QUE TENEIS CASI TODAS