Me he propuesto empezar hoy la dietaDukan
!! estoy muy animada,pero quiero empezar con buen pie, así que a ver si me resolvéis alguna dudilla.
Concretamente quería saber si en la fase de ataque se puede consumir alguna fruta, y también me gustaría saber como acompañáis vuestros platos, cebolla y demás tampoco se puede?
Pues la verdad que ni idea. Yo me he descargado los alimentos permitidos y leyendo por ahí voy a seguir las pautas. Yo creo que todo está más o menos en internet, consulta diferentes páginas y así te haces una idea. Hay una que vi antes que me gusto bastante, se llama misrecetasdukan o algo así, en google te sale seguro.
la fruta no está permitida hasta la 3ª fase, lo siento, pero poco a poco te acostumbras, total yo creo que merece la pena ese esfuerzo, por los resultados que se consiguen
en el foro hay un apartado de descargas en las que puedes encontar los libros, yo llevo 3 dias y se lleva bien, lo peor el salvado para mi gusto. el tema de la fruta...aun no me ha entrado la gula de ellas, pero sin fruta es hasta la tercera fase que es segun lo que quieras perder, pero el mes o mes y medio sin fruta no nos lo quita nadie. Para hacer bien la dieta hay que tener una variedad de menus consistentes porque sino nos aburriremos pronto...animo que podemosssssssssss
Muchas gracias a todas por las respuestas!!
Lauralaura1 a mi me encanta el salvado!! me sorprendió mucho, pensé que no me iba a gustar, pero me lo tomo con cafe con leche calentito y está genial. Supongo que hay varias marcas y quizás sean algo diferentes, la que yo me compré es "hijas del sol" y me costo 2 euros en un herbolario, si la pruebas ya me dirás que tal.
me alegro que te guste, yo solo me lo puedo tomas en el yogur y dejandolo un rato para que se ponga blandito...no me va a gustar nunca pero por lo menos ya no me entra fatiga en la primera cucharada...pues nada a seguir con esto que nos vamos a quedar como figurines.....