Hola a todos/as, soy nueva por aquí y ayer empecé la dieta de Dukan
. Tengo una duda, se puede tomar gelatina en polvo natural, es decir sin sabor para hacerte algún postre en la fase de ataque? Gracias de antemano
Hola y bienvenida. Yo creo que sí, y de hecho yo la tomo.De todas formas fíjate en la etiqueta si no tiene azúcar ni hidratos de carbono. Yo he comprado la que viene en láminas, pero me imagino que será igual. Saludos.....
Si la gelatina es como te dice Mayra,no hay ningún problema,pero tengo una curiosidad,¿qué tipo de postre harías?.
Como no tengo mucho tiempo para cocinar yo me compro la gelatina de sabores con o% grasa y O% de azúcares y así de paso se me quita un poco el "mono" de la fruta.
Hola, Cris, ¿Que gelatina compras 0% grasa y 0% azúcar? La única que yo he encontrado, de Royal, lleva azúcar, y las de Mercadona también. Yo hago gelatina de cocacola zero, añadiéndole aspartamo, y voy a probar con fanta zero. Bss.
Hola, Cris, ¿Que gelatina compras 0% grasa y 0% azúcar? La única que yo he encontrado, de Royal, lleva azúcar, y las de Mercadona también. están juntas pero si te fijas unas tienen azucar y las otras nada de nada ..
Mira si quieres la foto en el apartado productos aptos en la dietaDukan
.
Hola Cris, con la gelatina royal neutra, o sea sin sabor hago lo siguiente: cojo medio litro de leche desnatada y separo un vaso en el que echo el sobre de gelatina para que se disuelva, y el resto de la leche la pongo a hervir con un palo de canela y una corteza de limón. Cuando hierve la saco del fuego, quito la canela y el limón y le echo edulcorante al gusto. La dejo que se enfríe un poco, no mucho y le añado queso batido o% de mercadona ( como medio vaso o 5 cucharadas) y la gelatina disuelta en el vaso que había separado. Le echo un poco de canela en polvo y lo pongo en moldes de aluminio. Cuando se enfría los meto en el frigorífico y ya tienes un postre de leche merengada. Están muy ricos y fáciles de hacer.
---------- Post added 15-09-2010 at 11:19 AM ----------
Cita:
Iniciado por cris_ya 60
Petazeta.
¡Bienvenida al foro!
Si la gelatina es como te dice Mayra,no hay ningún problema,pero tengo una curiosidad,¿qué tipo de postre harías?.
Como no tengo mucho tiempo para cocinar yo me compro la gelatina de sabores con o% grasa y O% de azúcares y así de paso se me quita un poco el "mono" de la fruta.
Hola Cris, con la gelatina royal neutra, o sea sin sabor hago lo siguiente: cojo medio litro de leche desnatada y separo un vaso en el que echo el sobre de gelatina para que se disuelva, y el resto de la leche la pongo a hervir con un palo de canela y una corteza de limón. Cuando hierve la saco del fuego, quito la canela y el limón y le echo edulcorante al gusto. La dejo que se enfríe un poco, no mucho y le añado queso batido o% de mercadona ( como medio vaso o 5 cucharadas) y la gelatina disuelta en el vaso que había separado. Le echo un poco de canela en polvo y lo pongo en moldes de aluminio. Cuando se enfría los meto en el frigorífico y ya tienes un postre de leche merengada. Están muy ricos y fáciles de hacer.
Tengo una duda con el aceite de parafina. Realmente se puede usar para comer? He comprado un cuarto de litro en la farmacia y me han dicho que se usaba para pieles secas; que la de granel es mejor que la envasada porque no contiene aditivos. Alguien me puede aclarar esta duda? Graciñas
El aceite de parafina que yo utilizo es el que venden en farmacia como aceite acalórico ORDESA, es el único que conozco para usar en las comidas, siempre en frío, no se puede cocinar con él.
Espero haberte ayudado
El aceite de parafina que yo he comprado se llama HODERNAL y, en realidad, es un laxante. Me dijeron que lo utilizara con precaución. Es transparente e insípido. Saludos.
---------- Post added 15-09-2010 at 11:58 PM ----------