hola pitufina.
antetodo felicidades por esos kilos perdidos.
pasate por los diarios sobretodo de lokatis, alli encontraras cosas muy ricas. es una buena chef.
hola superka.
prueba hacerte bizcochos, pan de leche y crepes.
yo por ejemplo lo que hago es...
una o dos veces en semana me hago un keke y pan de leche y por las mañanas me desayuno mi pan ( yo lo pongo en moldes chiciquitos) con jamon y queso, un cafe..por los estudios, pa espabilarme, y un yogur con canela y una cuchara de sacarina.
otro dia alterno con un trozo de keke etcetc
otra cosa que llevo mal, lo del extrñimiento, estoy tomando salvado de avena, pero llevo dos dias sin ir al water,y hasta ahora he sido un reloj diario, algun consejo??
---------- Post added 30-03-2011 at 09:13 AM ----------
Muchas Gracias!!! terorlara, me puedes poner las recetas que tu hacer por favor???
hola, llevo un mes con la dietaDukan
he perdio 5 kilos y me faltan otros 5...busco recetas faciles y que esten buen para hacerlo mas amen!!!
Hola pitufina, si buscas por el foro encontrarás un montón de recetas...y hay un montón de webs con recetas para Dukan
....
---------- Post added 30-03-2011 at 10:45 AM ----------
Cita:
Iniciado por superka
otra cosa que llevo mal, lo del extrñimiento, estoy tomando salvado de avena, pero llevo dos dias sin ir al water,y hasta ahora he sido un reloj diario, algun consejo??
---------- Post added 30-03-2011 at 09:13 AM ----------
Muchas Gracias!!! terorlara, me puedes poner las recetas que tu hacer por favor???
chica lo del estreñimiento es normal...piensa que no tomas verduras, el truco está en aumentar la cantidad de agua que bebes.
hola superka.
lo del estreñimiento es normal. yo suelo padecer de toda la vida.
lo que hago es tomar cada 2 dias una cuchara de salvado integral junto con el salvado de avena.
como me lo tomo yo es. a primera hora de la mañana, me tomo un vaso de agua y una cuchara de los 2 cereales y detras un vaso de agua.
a mi me va bien, no todo los dias pero si cada 2 ó 3 dias.
segun facultativos esta bien cada 2 ó 3 dias, no pasa nada.
---------- Post added 31-03-2011 at 11:02 AM ----------
INGREDIENTES:
- 300g de carne picada (ternera o pollo)
- 3 lonchas de jamón cocido sin grasa o pavo o pollo
- 1 Cebolla
- 1 Yema de Huevo
- Unas hojas de menta
- Pimienta, nuez moscada, clavo, comino y sal según el gusto
- 2/3 quesitos light tipo el caserío
PREPARACIÓN
Pasar por el turmix el jamón, la cebolla, la menta y la yema de huevo con las especias. Mezclar todos los ingredientes con la carne picada. Cortar los quesitos en pedacitos.
Formar bolitas de carne en la palma de la mano, meter dentro un pedacito de queso y volver a cerrar la albóndiga.
Disponer las albóndigas en una sartén antiaderente bien caliente con una gota de aceite untada con un papel de cocina. Dejarlas unos 3/4 minutos dándoles la vuelta continuamente hasta que el quesito interior se funda
hola pitufina.
antetodo felicidades por esos kilos perdidos.
pasate por los diarios sobretodo de lokatis, alli encontraras cosas muy ricas. es una buena chef.
Pero cuidado con las recetas de Lokatis, algunas "tienen trampa" y te pueden hacer ganar unos kilillos, no todas son aptas para dieta...eso si, puedes adaptarlas más o menos cambiando algunas cosas.
hola pitufita y bienvenida, ya te han recomendado mi diario para las recetas, así que no voy a decírtelo yo también, pero si quieres alguna receta en concreto pídela y te la haré llegar, lo que necesites pidelo
superka lo del estreñimiento prueba con unas pastillas de hierbas naturales, que al menos a mi me van bien, las puedes encontrar en farmacias y parafarmacias (creo que en herbolarios también, pero no te lo aseguro), se llaman FAVE DE FUCA. Ya te digo que a mi me funcionan, y son de hierbas, por lo tanto no hacen ningún daño. También existen unas infusiones, pero ahora no recuerdo el nombre, pásate por un herbolario y pregunta