Hola, morenita. En ésta dieta se recomienda caminar cada día 20 minutos durante la fase de ataque, 30 m. en la fase de crucero y 25 en la de consolidación. Te pego el link del post para que te lo mires bien, si tienes cualquier otra duda.. aquí estamos para lo que sea [Regístrate y verás el enlace]
Yo voy al gimnasio de lunes a viernes normalmente y hago como una hora u hora y media de ejercicios aeróbicos alternando con anaeróbicos... ¿¿Está bien?? A ver si me voy a quedar sin fuerzas o algo....
Si, lo aguanto muy bien. Suelo hacer un pequeño calentamiento andando, luego anaeróbicos variados (me van cambiando la tabla en el gimnasio) y luego unos 40 - 45 minutos de aeróbico... Mi monitor me dijo que siempre más de 30 min y menos de 60.
Toni, ¿A qué te refieres con que es mucha matraca teniendo en cuenta mi peso? No te entendí. Gracias!!
Toni, ¿A qué te refieres con que es mucha matraca teniendo en cuenta mi peso? No te entendí. Gracias!!
Me refiero a que una hora y media de entrenamiento es bastante, yo por ejemplo no la aguantaría bien y estoy en mi peso y acostumbrado a entrenar... supongo que para ti será aún más duro...
Pero claro, todo depende de la intensidad, ahí yo si que le aprieto
Nimue te ha orientado bien.Esos ejercicios son los que recomienda Dukan
para "los flojillos" pero si tú te sientes bien haciendo más pues....¡adelante!.
... y luego unos 40 - 45 minutos de aeróbico... Mi monitor me dijo que siempre más de 30 min y menos de 60.
Si, eso es porque se decia que el cuerpo empieza a usar la grasa como fuente de energía a partir de los 20/30 minutos de hacer ejercicio aerobico y a partir de los 60 empieza a usar glucogeno muscular...
Sin embargo estudios recientes han demostrado que el cuerpo es capaz de aprovechar la grasa como fuente de energía desde el principio, por lo que si un día no puedes llegar a los 30 minutos no pasa nada, el cuerpo ha quemado grasa igualmente, menos, pero ha quemado...