ains con la ilusion que yo tenia por empezar y vaya tela...
me he levantado, he sacado la dorada que me voy a comer hoy del congelador y me he puesto muy dispuesta a hacer mi primer pan...bueno pues e primero se me ha quemado y me ha derretido el cacharro....creo q lo he puesto 1 minutillo mas de la cuenta, pues nada la he tirado porque no habia quien la salvara y me he hecho otra...esta estaba muy bonita y le he puesto por encima mis lonchitas de pavo, pues el primer bocado y me han entrado los siete males...pero si el carton tiene mejor sabor que eso.....yo que pensaba que estaria como el pan integral o algo asi....esta malisimooooooooooooo(es que yo soy muy delicda con la comida la verdad, pero pense que estaria mejor como todo el mundo hace postres y de todo...).
pues nada como el pan lo he descartado me comi las lonchitas y ya se me habia quitado el hambre del asquito, asique me eche las cucharaditas en el yogur...q trabajio me ha costado que eso entraraaaaaa...
vamos que al final he desayunado el yogur cn el salvado, 3 lonchas de pavo, y mi te rojo.
y he sacado 4 palitos de esos creo q de merluza para comermelos a lo largo del dia si me entra hambre, sino los dejo para la cena .
pero me ha dado cuenta que estoy muy limitada para los desayunos y meriendas, xq solo me veo comiendo yogur, queso fresco 0%, o las lonchitas.....
laura no te desanimes.
poco a poco encontraras cosas que te guste.
te puedes comprar queso tierno 0% mg.
hacer pan de leche, algun bizcochito.te puedes hacer un pate de atun.etcetc
hola laura, bienvenida!
no te preocupes, eso nos pasa a tod@s cuando empezamos, k estamos un poco perdido, si le echas un vistazo al foro veras k está plagado de ideas y de recetas k te haran los desayunos y las meriendas mas llevaderas, yo por ejemplo el sabado me prepare galletas de chocolate para 6 dias.... no te voy a decir k esten bueniiiiisimas, pero no estan malas
Mira te paso este libro
k nos paso una compi del foro k tiene un monton de recetas.... animo!
no encuentro el post donde lo puso.... hummmmm.... bueno te paso este link [Regístrate y verás el enlace]
pan de leche:
un huevo.
1cc levadura.
una pisca de sal.
4 cs de leche en polvo.
si se te queda la masa muy espesa, le pones un chorito de leche.
al horno 180 º 10 minutos,y 4 minutos dorar.
mi horno tiene la funcion entre otras de hacer rectes, asi que yo lo pongo en el apartado en el del pan. y se hace.
laura no te desanimes yo el primer dia hice la tortita Dukan
y tampoco me gusto, me gustan mas los bizcochos o las madalenas eso si al micro no me gustan nada, me gustan horneadas al horno que la diferencia es muy grande vale la pena dedicarle 1 vez a la semana un poco de tiempo para hacer los dulces Dukan
permitidos.
para la merienda te recomiendo gelatinas, prueba simplemente hacerla mitad leche mitad agua, ten en cuenta que no tienen que contener azucar hay varias marcas que las tiene ej. royal light, dr. oetker (mas barata y dos sobres). Si cuando se estan enfriando las bates con varillas electricas te quedan como un mouse (riquisimas)
hola laura, yo te entiendo perfectamente pq yo lo del salvado lo llevo fatal, pero pásate por mi diario "diario de lokatis" y verás que hay muchas recetas de bizcochos, magdalenas y otros dulces que no llevan nada de ningún salvado y están riquísimos, aunque no puedes compararlos con los normales, pero son mejor que nada ....... incluso algunos están muy buenos
uff....mi segundo dia y no engo paciencia, necesito verduras yaaaaaaa....jajajjaja q a mi el pescado no me gusta y estoy haciendo el esfuerzo porque lo quiero conseguir, lo de las gelatinas es buena idea que a mi me gustan mucho, no sabia que las habia 0% pero las voy a buscar...lo de la avena, al final con el yogur que no noto el sabor pero el tacto...
ains gracias por los animos, desde luego que tengo que hacer algo para disimulas el sabor del pescado, solo me gusta el pez espada y la merluza...y alguno mas pero frito y como asi no se puede pues me olvido de ellos, ayer me hice dorada al horno y para de vez en cuando esta pasable pero...pues acabo de venir de comprar y he encontrado salvado en polvo asique me lo he traido haber si esa me entra mejor, pero el otro me lo tengo que comer, he pensado en meterlo en la trituradora haber si lo hace mas polvo...
por cierto que queso os comprais y donde porque yo el salte no lo encuentro ni en el carre ni nada y me he comprado quesitos que estban entre lo permitido, pero no se donde encontrar queso rallado o de lonchas...he encontrado uno que pone los valores del queso en total y lo que tiene cada loncha, en totall se pasa de grasas pero las lonchas creo que son 2 de materia grasa, si me como solo una loncha esta permitido, o tiene mucho el queso entero