Hola me llamo Loly, soy de Sevilla tengo 55 años despues de varias dietas fracasadas decidi hacer la dietaDukan
.
He empezado hoy y aun no se muy bien como va esto, espero no equivocarme de alimentos hoy he desayunado un te con sacarina y he comido un huevo a la plancha, un filete de carne picada de ternera con un poco de sal y pimienta y un yogourt natural 00% con una cucharadita de salvado de avena, esta tarde pienso tomarme otro te con sacarina o un vaso de leche desnatada y esta noche un filete de atun a la plancha.
Esta bien ese menu ???
otra cosa, como se hace para poner esa barrita donde se pone lo que pesa??
Un saludo a tod@s
Empiezo con 120 klos y tengo que llegar a 70
Hola brujita, como ya te he dicho en otro post, hay que desayunar bien, no hay que pasar hambre ni llegar con hambre a ninguna de las comidas. En la comida la carne pidada y el huevo a la plancha podria ser suficiente, y dejar el yogurt con el salvado para el desayuno, incluso algo más, para pasar la mañana con energía en el cuerpo, si no vas a estar sin fuerzas.
haz caso de lo que te dicen que saben de lo que hablan ..yo hacia 3 comidas y ahora hago 5 , a media mañana y en la merienda muy poquito y sabes que llego a la cena sin ansiedad ..
para no esta buscando por todos los post me voy dedicar a escribir siempre en mi diario para los que me querais responder o decir alguna sugerencia o ayudaGracias