Yo tengo 52 y hace un año que empecé con la menopausia. Es una etapa muy complicada en la que el cuerpo va por libre y tienes que ir intentando comprenderte a ti misma para poder sobrellevarlo, entre los bochornos de calor, los sudores nocturnos, el cansancio sin motivo, los nervios desquiciados, las ganas de llorar, menos mal que yo trabajo como traductora y no tengo mucho tiempo de pensar en los síntomas. No me quejo. Lo único que tengo que andar más porque paso muchas horas sentada. 20 minutos no creo que sean suficientes si quiero ir bajando a un ritmo "sin pausa pero sin prisa". A partir de mañana voy a ir subiendo el tiempo de caminar para que cuando empiece con la fase de crucero esté ya andando una horita. Me vendrá bien para oxigenarme y para la circulación de las piernas.
Creo que debes estar muy contenta de lo que has conseguido. Juntas empezaremos, pues, la fase de crucero e iremos cotejando resultados y animándonos una a otra.
¡Adelante, compañera de fatigas! ¿De dónde eres tú?
Es que para más de 20 kg decía de 7 a 10 días y eso es lo que, al menos yo, estoy haciendo. Me siento muy bien y ya solo es un día más. De todos modos yo agradezco tu preocupación.
Como sigues compañera? Yo un poquito puff!! LLevo dos dias que no pierdo ni un gramo. Ademas lo de andar lo llevo fatal,es mas no salgo a caminar mis 30 min. Tengo una buena excusa,tengo un horno-pasteleria jajaja,encima!!!! dietas trabajando en esto jaja,suena hasta comico.Pero bueno aqui vamos intentandolo. Al estar todo el dia de pie,no es que me apetezca salir a caminar es mas no tengo ese tiempo. Mi hermano intenta convencerme todos los dias que la unica media hora que tengo despues de la comida para sentarme que caminemos juntos.Pero aun no lo ha conseguido......jajaja.Ya veremos si consigo animarme. Por cierto soy de valencia. Eyyyy animo!!! lo conseguiremos!!!
Hola, compi.