Hola hola! Hoy termino con la fase de ataque, hasta ahora he perdido 1,900 Kg, bastante menos que la primera vez que hice la dieta que perdí en una semana 4 kilazos!! Es normal? Le ha pasado a alguien anterior que haya dejado la dieta y al retormarla ha perdido menos? Pero bueno, 2 kiletes en 6 días no esta mal Estoy como loca buscando recetas por todo internet, y hay gente muy manitas... (o yo soy muy torpe )
Es normal, porque si antes llevabas mucho tiempo en un peso alto, seguramente tenías mucha retención de liquidos, al limitar tantísimo los hidratos, eliminas muchos líquidos, e igual ahora esa retención no era tanta
Hola!! Me estoy planteando el hacer esta dieta, hace un año más o menos estuve en la acupuntura y claro, ahora vuelta a la normalidad, vuelta a los kilos! Muchas verduras son las que hay que comer? es que yo de la lechuga, tomate, pimientos y poco más no salgo
Es una dieta en la que tiene una graaaan variedad de alimentos permitidos, y tu los eliges a tu gusto, en cantidad y variedad, si no te gustan unos, seguro que otras carnes o pescados sí. Yo he probado de todo y para mí esta es la mejor; no paso hambre, se pierden kilos rápidos y se siente una genial. La pega que le veo es que hay recetas buenísimas pero requieren tiempo y maña en la cocina
hola guapa yo tambien e vuelto con la Dukan
y mas o menos voy perdiendo como la primera vez y esta vez espero terminala del todo ya que la vez anterior por circustancias la deje, animo y vamos a dejar eso skilos atras y acerezeta te la recomiendo es una dieta muy facil de llevar y con muchos alimentos permitidos.
Muchas gracias por los ánimos! Por la carne no tengo problema, me gusta todo, pero la verdura es lo malo, aunque bueno, todo sería por un gran esfuerzo! Y en el tema cocina, me encanta! a ver si consigo el libro
y me lo leo y ya empiezo!
---------- Post added 12-02-2012 at 11:38 PM ----------
Cita:
Iniciado por GUS
hola guapa yo tambien e vuelto con la Dukan
y mas o menos voy perdiendo como la primera vez y esta vez espero terminala del todo ya que la vez anterior por circustancias la deje, animo y vamos a dejar eso skilos atras y acerezeta te la recomiendo es una dieta muy facil de llevar y con muchos alimentos permitidos.
Ahora mismo acabo de entrar en tu diario! Mucho ánimo y otra vez a conseguirlo