hola a tod@s. Por fin he conseguido decidirme. Me ha costado, no por falta de ganas, más bien ha sido por falta de... bueno de algo. Mi peso es de 95 kilos y me kiero kedar en 65. Hoy me he comprado el libro
de dr.Dukan y mañana empiezo. He leido que me tengo que pesar todas las veces que quiera yo creia que te pesabas una vez por semana, tambien pone algo de que en la 1ª fase no se debe hacer ejercicio, pero yo ya soy muy activa. A la fuerza,claro. Tengo 4 hijos y no me queda otra. Bueno ya os iré contando.
Pues clarooo k TU puedesss!!!!!!! solo has de creertolo tu, te mando tos mis animos y muchas ganas......suerte....yo ya estoy el la tercera semana de crucero y ya perdi 9 kilitos.....un besoteeee y a por todassss....
hola maju y bienvenida
lo de pesarte es recomendable que lo hagas solo una vez a la semana, no hagas caso del resto, pq luego te crea vicio y caes en la enfermedad que por aquí llamamos "baslokatis" jajajaja
lo del ejercicio yo lo hago desde el primer día, ya que antes ya lo hacía, y lo hago de lunes a viernes, y el finde pues con limpiar, el jardín y algún paseo me doy por satisfecha
ánimo que si quieres puedes
bueno ya he empezado el día. La verdad es que lo del desayuno no lo llevo muy bien, porque normalmente desayuno despues de dejar a las niñas en el cole. Pero mientras preparaba el desayuno mi he tomado una infusión y cuando he venido del cole me he tomado jamón de pavo, un yogur y mi cocalight. Una pregunta el queso de burgos se pude comprar el de charcuteria o tiene que ser de los de tarrinita?
bienvenida!
el queso de burgos tiene k ser 0%, no se si en la charcuteria lo tendran, lo mejor es k se lo preguntes...
lo de los desayunos es normal, hasta k no te habitues.... por el foro puedes encontrar un monton de recetas e ideas k te ayudaran a esto
muchos animos
Lo de no hacer ejercicio pues bueno, al fin y al cabo el ataque serán 4 o 5 días, supongo que lo dirá por la falta de hidratos, que luego añades con la verdura, para que no acabes agotada en un plis, pero lo de pesarte a todas horas te recomiendo que no lo hagas, como mucho una a la semana, así no estarás obsesionada todo el dia con si has bajado mas o menos un dia que otro.
mi consejo es que te peses un vez a la semana, pues esta comprovado que puedes estar cinco dias sin que se mueva la bascula y de repente al dia siguiente tengas 1 kilo menos.
muchas gracias a todos. Bueno, ya he pasado el primer dia. la cena es lo peor, porque aunque no tengo hambre me queda la ansiedad. me he preparado una infusión y mientras escribo por aquí me la tomaré. Mañana iré a por otro día.
Bienn wapa.....ya veras komo segun vayan pasando los dias lo vas llevando cada vez mejor, con menos ansiedad, con menos hambre y lokaaaa d contenta en cuanto te empiecen a hacer arrugitas los pantalones jaajajjajaa.......besoteees y a por todasss.
hola maju bienvenida , muchos animos la ansiedad se supera solo aguanta unos tres dias y veras como desaparecera, ademas pronto vendran las verduras y sera mas llebadero, yo he hecho ejercicio desde el primer dia, no te voy a engañar al principio me costo un poco aguantar las clases pero ahora es como antes de estar a dieta.