Hola compañer@s!
Mañana es el día, mañana empezamos la
dieta Dukan
(y digo empezamos porque mi madre y mi tía se han subido al carro conmigo y empiezan también). He preparado un menú para la semana, para saber que compra tenemos que hacer y no tener que andar pensando mucho, que me da la sensación de que si no lo tengo todo atado nos vamos a liar y vamos a empezar a hacer excepciones que no podemos permitirnos.
Lo cuelgo aqui a ver si podeís decirme si todo lo que hemos puesto está permitido (yo creo que sí). Y tengo otra dudilla: Las gulas se pueden
comer? Creo que son bastante parecidas al surimi, pero no las he visto por el
libro
. Y qué me decís de los calditos? Un caldito de pollo con el pollo desmigado llena mucho, y para un primer plato o como cena nos vendría fenomenal, pero no he visto nada de caldos en el
libro
...
Bueno, el menú que nos hemos preparado es el siguiente: (Añado solo las comidas y cenas, que desayunos, almuerzos y cenas nos ha quedado bastante claro, embutido desgrasado, yogures 0%, queso fresco 0%, queso batido %...y sin olvidar la ración de avena)
Lunes:
Comida: Huevo cocido+Conejo al horno (Veo que se puede usar cebolla en la primera fase, así que lo más seguro es que le pongamos algo de cebollita)
Cena: Mejillones al vapor
Martes:
Comida: Navajas a la plancha+Lubina a la sal
Cena: Salmón ahumado+Palitos de cangrejo (podemos
comer mayonesa
Dukan
en la primera fase?)
Miércoles:
Comida: Pollo sazonado estilo fajitas Mexicanas (tendremos que comerlo con cuchillo y tenedor y dejar las tortitas para más adelante) + huevos revueltos
Cena: Sepia a la plancha
Jueves:
Comida:Ternera sazonada a la mexicana (también sin tortitas)
Cena: Tortilla al curry (esa que viene en el
libro
, a ver que tal sale)
Viernes:
Comida: Pollo al curry
Cena: Langostinos al horno (nosotros los metemos al horno y salen igual que a la plancha, pero no hace falta echar nada de aceite)
Sábado:
Comida: Pollo asado
Cena: Bígaros+mejillones
Domingo:
Comida: Salmón en papillote con ¿gulas?
Cena: Berberechos naturales
Espero no ser demasiado pesada con esto del inicio, pero es que hemos probado mil
dietas y o nos hemos cansado por el camino, o nos hemos cansado por no ver resultados, así que estamos bastante emocionadas con
Dukan
, y queremos hacerla bien. Muchísimas gracias, ya os iré comentando que tal va...